Entretenimiento

Pleito entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos por «La Bogue»

15/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pleito entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos por «La Bogue»

Entretenimiento | 15/03/2021 - Hace 3 años
Pleito entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos por «La Bogue»Un nuevo pleito se desató entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos; luego de que la conductora del programa “Netas Divinas” en esta emisión de Unicable criticó al conductor de “Venga la Alegría” de TV Azteca por sus comentarios en contra de Alejandra “La Bogue”.

Ciudad de México.- Un nuevo pleito se desató entre Natalia Téllez y Horacio Villalobos; luego de que la conductora del programa “Netas Divinas” en esta emisión de Unicable criticó al conductor de “Venga la Alegría” de TV Azteca por sus comentarios en contra de Alejandra “La Bogue”.

Alejandra “La Bogue” tras participar en el programa “Desde Gayola” que se transmitía en Telehit y en donde formaba parte del equipo de Horacio Villalobos tuvo un enfrentamiento con Villalobos y dejaron de colaborar juntos.

Una vez que terminó “Desde Gayola”, y tras varios años, Horario retomó un proyecto que se llamó “Farándula 40” en Canal 40 de la televisora del Ajusco; donde parte del elenco de Telehit, se fue con él, como “La Maniguis” o “La Supermana”; sin embargo, la comediante e imitadora de “La Tesorito” ya no estuvo con ellos.

Nota sugerida: Nick Jonas lanza «Selfish» feat los Jonas Brothers y sus fans están confundidos | Notigram

Natalia Téllez en el programa “Netas Divinas”, donde hablaron sobre el Día Internacional de la Mujer, también reconoció que la defensa debe ser por las mujeres trans, aquellas que decidieron ser mujeres.

La exconductora del programa “Hoy” al mencionar que es necesario ver por ella, recordó que “La Bogue” sufrió ataques y comentarios misóginos por parte de Horario Villalobos, los cuales los reprobó.

“Es importante que abracemos a las trans, a esas mujeres por decisión”, expresó Téllez.

A esto, también se sumó la conductora Consuelo Duval, quien también cuestionó la calidad de persona que era Horacio Villalobos.

“Es persona, porque para mí oigo ese nombre y todo mi cuerpo reacciona”, dijo Duval.

Luego de esto, este lunes, Horacio Villalobos en un hilo, cuestionó a la conductora de “Netas Divinas” dijo que no es transfóbico; porque siempre ha defendido la diversidad y luchado contra la homofobia y transfobia.

Además, el conductor y quien era titular de “Desde Gayola”, le dijo a Natalia Téllez que seguramente solo conoce una versión de la historia y que seguramente contó “La Bogue”; incluso, le aclaró que desde hace años ya no se refiere a ella en ningún espacio televisivo.

En un largo hilo, habló de cómo le dio la oportunidad en aquel momento en Telehit y así terminó que no citó a Alejandra Bogue, porque lo tiene bloqueado.

Ante la postura del conductor quien también públicamente ha declarado sus preferencias sexuales, exhibió que la conductora de Unicable que lo bloqueó.

“A un ataque que recibí en televisión yo respondí con argumentos a través de mi cuenta de Twitter. Resulta que “los argumentos” de la persona que me injurió son bloquearme. Lo comparto no para victimizarme, sino para dejar claro de qué estamos hechos cada quién”, expuso Horario Villalobos.

Asimismo, agregó: «Que bueno que siempre abierta al diálogo, Natalia Téllez».

En las redes sociales, se popularizó el hashtag “#YoconHoracio”, quien recibió muestras de afecto por parte de Mónica Garza, Laura Zapata, Pilar Boliver, entre muchos otros.

Te puede interesar leer:
Laura Pausini, la primera cantante italiana nominada en los premios Óscar | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram