¿Por qué dicen que Lorde lanzará su nuevo single pronto?
26/01/2021 - Hace 5 años en Internacional¿Por qué dicen que Lorde lanzará su nuevo single pronto?
Wellington, Nueva Zelanda.- Lorde se convirtió en tendencia este martes 26 de enero, luego de que se popularizara la noticia de que supuestamente está a punto de lanzar un nuevo single.
Esto se propagó por todo el internet luego de que varias cuentas de updates y dedicadas a la cantante, comunicaran que había fuertes rumores de que su single de regreso estaba ya listo y podía ser lanzado en cualquier momento.
Te podría interesar: Lorde revive su cuenta donde critica aros de cebolla
Además afirman que todo su nuevo material tiene muchas influencias de las décadas de los 60’s y 70’s, por lo que sus devotos fans están increíblemente emocionados.
El año pasado, Lorde envió un par de cartas por email a sus fans donde adelantaba que en efecto estaba trabajando en música. Incluso compartió fotos con su productor musical Jack Antonoff, quien ha trabajado con otras exitosas cantantes como Lana Del Rey y Taylor Swift. Así pues, el material sin duda será un éxito, pues la neozelandesa nunca decepciona.
«Lorde» es tendencia en varios países, por toda la emoción de este supuesto single sorpresa que bien podría estrenarse mañana o en un par de meses. Aunque muchos tampoco mantienen expectativas muy altas pues prefieren esperar a que la cantante lo confirme para no emocionarse en vano.
Te podría interesar: Lorde vuelve a Instagram, confirma nuevo álbum el próximo año y pide a sus paisanos votar
🚨 Hay FUERTES RUMORES de que el nuevo single de lorde ya está listo para ser lanzado, y podría llegar en cualquier momento. También que su nuevo álbum tendría sonidos psicodelicos de los años 60/70. 🚨
Ansiosos? 🤩 pic.twitter.com/Tpu6Ljq9fq— Lorde Argentina (@LordeArgentina) January 27, 2021
mood: esperando el single de lorde pic.twitter.com/DgZHfFDO77
— valen (Lee's version) 😗 (@tothew0nderr) January 27, 2021
todos en la timeline diciendo que el nuevo álbum de Lorde está cerca pero yo ya no creo nada, lo creeré hasta que ella salga de su cueva 💀 pic.twitter.com/mV7haL7Ade
— jacobo🦋 (@jacopitopai) January 27, 2021
CÓMO QYE HAY RUMORES DE UN SINGLE DE LORDE, NO ME ILUSIONEN pic.twitter.com/hlfiGYTEBD
— Mica (@AccioTolkien) January 27, 2021
https://twitter.com/homesicklucas/status/1354225231989239808
Si lorde decide que su nuevo álbum tarde en salir la misma cantidad de días que tardó Melodrama, estaría llegando el 5 de marzo 🤭 puede tardar menos, o más… pic.twitter.com/RfVLLOvSCI
— Lorde Argentina (@LordeArgentina) January 27, 2021




