Entretenimiento

¿Por qué Mads Mikelsen ha cerrado su Instagram tras tráiler de Animales Fantásticos?

15/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué Mads Mikelsen ha cerrado su Instagram tras tráiler de Animales Fantásticos?

Entretenimiento | 15/12/2021 - Hace 2 años
¿Por qué Mads Mikelsen ha cerrado su Instagram tras tráiler de Animales Fantásticos?

Londres, Inglaterra.- Esta semana se dio a conocer el tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, donde el actor Mads Mikkelsen sustituye a Jhonny Deep como el mago tenebroso Grindewald.

Cabe recordar que, Deep fue despedido de la producción por el proceso legal de divorcio con la actriz Amber Heart, donde ambos han sido señalados de abuso y violencia.

Mads Mikkelsen luce ahora como el nuevo mago responsable de la primera guerra mágica, pero algunos no están tan contentos con ellos y el actor, para evitar el hate, ha cerrado sus redes sociales.

También te podría interesar: Divulgan la dirección de J. K. Rowling y vive acoso y amenazas

El actor ha optado por un look menos excéntrico que Depp, pero de igual manera ha decolorado su cabello a un gris brillante.

El debate en redes ha comenzado y hasta memes en su contra han surgido, por lo que el actor ha preferido cerrados sus redes para evitar leer comentarios negativos.

Mikkelsen no ha ofrecido ninguna declaración sobre su marcha de Instagram en sus otras redes como Twitter, que lleva sin actualizar desde diciembre de 2020, o Facebook, cuyas últimas publicaciones son el tráiler de Animales Fantásticos y un fan poster con él caracterizado como Grindelwald. Pero no parece casualidad esta reacción por parte del actor tras las reacciones tóxicas de muchos fans al lanzamiento del tráiler.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram