InternacionalEspectáculos

Divulgan la dirección de J. K. Rowling y vive acoso y amenazas

22/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Edimburgo, Escocia.- La escritora J. K. Rowling, reconocida por ser la creadora de Harry Potter, ha vivido una pesadilla al ser publicada su dirección y recibir acoso y hasta amenazas de muerte y violación.

Este lunes, la autora dio a conocer en su cuenta de Twitter que fotos de su casa fueron difundidas por activistas que se aseguraron que la dirección estuviera a la vista.

“Les imploro a las personas que retuitearon la imagen con la dirección aún visible, incluso si lo hicieron para condenar las acciones de estas personas, que la eliminen”, señaló.

También te podría interesar: La realidad tras la ausencia de J. K. Rowling en especial de Harry Potter

Ante la filtración de su privacidad, Rowling comentó que ha recibido más fotos de su hogar con mensajes de odio donde le aseguran la muerte o hasta la violación.

J. K. Rowling ha sido criticada por su postura hacia las personas transexuales y transgénero por lo que sospecha es de donde surge la intimidación que está viviendo.

“La mejor manera de demostrar que su movimiento no es una amenaza para las mujeres, es dejar de acosarnos, acosarnos y amenazarnos”, concluyó.

Leer también: Dónde y cuándo ver Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *