Entretenimiento

Preguntas atrevidas descolocan a Eugenio Derbez durante entrevista

10/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Preguntas atrevidas descolocan a Eugenio Derbez durante entrevista

Entretenimiento | 10/12/2023 - Hace 5 meses
Preguntas atrevidas descolocan a Eugenio Derbez durante entrevistaCapturas de pantalla

El reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez, se sintió incómodo durante su participación en el programa ‘Pinky Promise’, cuando le interrogaron sobre aspectos de su vida privada junto a Alessandra Rosaldo. La situación surgió mientras la familia Derbez promocionaba la última temporada de su serie ‘De Viaje con los Derbez’, en la que viajan a Islandia para las celebraciones navideñas.

Reacciones de la familia Derbez

En medio de la gira promocional, Eugenio, junto a sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aislinn y su esposa Alessandra, asistieron al famoso podcast de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’. Durante el programa, se les hicieron preguntas controversiales, incluyendo una sobre la intimidad de Eugenio con Alessandra, lo cual generó una visible incomodidad en el actor.

En un punto del podcast, un usuario cuestionó a Alessandra sobre el momento más “pinkylicious” de las cuatro temporadas de ‘De Viaje con los Derbez’. Eugenio, claramente incómodo, respondió que no era apropiado hablar de esos temas frente a sus hijos. La conversación tomó un giro humorístico cuando se tocó el tema sexual, y Eugenio expresó su desagrado por discutirlo. Aislinn y José Eduardo comentaron lo inusual que les parecía la repentina timidez de su padre, a pesar de tener cuatro hijos.

@pinkypromisetv

Ni el frío 🥶 de Finlandia 🇫🇮 se interpuso entre @alessandraderbez y @ederbez a la hora de hacer el Pinkylicious, 😉 ¿Cómo se la habrán pasado @vadhirderbez , @aislinnderbez y @joseeduardo_derbez ? 🤣 YouTube: PinkyPromise Jueves 9:00 P.M. 🦄💖 PinkyLovers SenseiMedia KarlaDiaz DeViajeConLosDerbez Derbez AislinnDerbez EugenioDerbez JoséEduardoDerbez VadhirDerbez AlessandraRosaldo

♬ sonido original – Pinky Promise – Pinky Promise

Eugenio explicó que, aunque se siente cómodo hablando de sexo con amigos, la dinámica cambia frente a su familia. Alessandra intervino, señalando que, siendo sus hijos ya adultos, no debería haber inconveniente en abordar el tema. Sin embargo, Eugenio mantuvo su postura, enfatizando su incomodidad al respecto.

Te puede interesar: Aislinn Derbez causa inquietud entre sus seguidores con noticias sobre su salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram