Entretenimiento

Presentan nueva querella contra Ricky Martin por presunta agresión sexual

10/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Presentan nueva querella contra Ricky Martin por presunta agresión sexual

Entretenimiento | 10/09/2022 - Hace 2 años
Presentan nueva querella contra Ricky Martin por presunta agresión sexual

Solo días después de que Ricky Martin demandara a su sobrino por extorsión, se ha presentado una nueva querella contra el cantante por agresión sexual.

El pasado 7 de agosto se informó que Ricky Martin denunció ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. Asimismo, la estrella boricua estaría pidiendo una compensación de 30 millones de dólares.

Fue en el mes de julio que el sobrino del artista lo acusó de violencia doméstica y mantener una relación. Sin embargo, un juez decidió suspender la orden de protección temporal después de que Sánchez pidiera desestimar el caso. Ahora, este 10 de agosto el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, le confirmó a la agencia Efe que se había presentado una nueva querella contra Ricky Martin por presunta agresión sexual.

Te podría interesar: Ricky Martin presenta millonaria demanda contra su sobrino por extorsión | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

«Confirmamos la existencia de una querella por agresión sexual contra el señor Ricky Martin, que fue radicada ayer en un cuartel en Río Piedras. Sin embargo, como parte del protocolo en el manejo de casos relacionados a agresiones sexuales o violencia de género, la Policía no provee datos de la persona querellante y los detalles que se alegan«, declaró Damarisse Martínez otra portavoz de prensa del comisionado de la Policía de Puerto Rico.

A pesar de que se desconoce la identidad del denunciante, algunos medios locales especulan que nuevamente se trataría del sobrino de Rickiy Martin.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram