Entretenimiento

Príncipe Harry volverá a Inglaterra para «tener una charla» con la Reina Isabel II

10/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Príncipe Harry volverá a Inglaterra para «tener una charla» con la Reina Isabel II

Entretenimiento | 10/10/2020 - Hace 4 años
Príncipe Harry volverá a Inglaterra para «tener una charla» con la Reina Isabel IIPríncipe Harry volverá a Inglaterra para "tener una charla" con la Reina

El príncipe Harry finalmente volverá a Inglaterra para visitar a su abuela, la Reina Isabel II,  después de meses en los Estados Unidos, pero muchas preguntas giran alrededor de esta visita al Palacio de Buckingham; esto después de que el personal recibió órdenes de preparar la antigua casa de la pareja real, Frogmore Cottage, para una visita próxima de Harry, informó The Daily Mail.

Sin embargo, no se mencionó si Meghan Markle vendrá, y eso ha despertado rumores sobre porqué no vendría, al igual que por el propósito de la visita, que los conocedores especulan que será una conversación difícil entre la reina de 94 años y su nieto sobre su visita.

Los votantes estadounidenses «rechazarán el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea» y las consecuencias de lo que un congresista republicano describió como intromisión en las elecciones extranjeras.

Te podría interesar: Desaparecen el príncipe Harry y Meghan Markle de la pagina web de la familia real junto con sus biografías

«Harry y Meghan han quemado algunos puentes importantes que pueden ser irreparables», dijo a The Mirror la biógrafa real Penny Junor. “En este momento, eso no parece molestarlos. Y no veo que Meghan quiera un camino de regreso «.

El mensaje de salida del voto, hecho con Markle, ha ofendido a los partidarios de Trump, y al propio presidente, que consideran que las palabras de Harry son un respaldo táctico al demócrata Joe Biden.

El representante Jason Smith (R-Missouri) está tan caliente que le escribió una carta al embajador británico solicitando que la Reina le dijera a la pareja real que se callara o despojara de sus títulos y privilegios.

Smith reconoció que el duque y la duquesa de Sussex son ciudadanos privados, pero que sus títulos tienen peso entre los estadounidenses y podrían estar dando la impresión de que hablan por la familia real.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram