Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan buscan la casa de sus sueños

06/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Príncipe Harry y Meghan buscan la casa de sus sueños

Entretenimiento | 06/07/2020 - Hace 4 años
Príncipe Harry y Meghan buscan la casa de sus sueños

Los duques de Sussex el Príncipe Harry y Meghan Markle continúan buscando la casa de sus sueños mientras viven en la mansión de Taylor Perry con su bebé Archie y pagan la renta.

La renta de la mansión es acorde a la zona, el tamaño y los acabados, pagan por ella 40 mil dólares al mes y sigue sin ser lo que ellos imaginan como el lugar ideal para su familia.

Cumpliendo con el confinamiento en California y llevando a cabo todos los requisitos de las autoridades de salud los duques el Príncipe Harry y Meghan continúan en la búsqueda con agentes de bienes raíces que les muestran otra casa en California.

“Todavía están en la casa de Tyler Perry. Me dijeron que todavía no han encontrado su hogar, pero que todavía lo están buscando. Realmente aman este tiempo familiar y lo han tenido mucho recientemente. Ambos están muy agradecidos por el tiempo que pasaron en casa con Archie”, señala una periodista de espectáculos.

En cuanto a los planes para lanzar su nueva fundación sin fines de lucro no hay prisa pero al parecer ya tienen el nombre de ella y será Archewell.

El contexto del porqué desaparecieron «Sussex Royal» como fundación fue que ya la habían lanzado cuando renunciaron a sus privilegios como duques de la realeza por lo que desde principios de año que lo mencionado ocurrió trabajan en la nueva fundación.

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram