Entretenimiento

¡Puedes ganarte un almuerzo con todas las hermanas Kardashian!

27/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Puedes ganarte un almuerzo con todas las hermanas Kardashian!

Entretenimiento | 27/04/2020 - Hace 4 años
¡Puedes ganarte un almuerzo con todas las hermanas Kardashian!¡Puedes ganarte una almuerzo con todas las hermanas Kardashian!

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian subió a su Instagram este lunes, la iniciativa en que ella y sus hermanas contribuirán a la Fundación All In Challenge como parte de una recaudación de fondos para llevar alimentos a todos los que lo necesitan, especialmente durante la pandemia del Coroanvirus.

De acuerdo al sitio de la fundación, en donde puedes participar en esta rifa con una donación de diez dólares, el 100 por ciento del dinero recaudado a través de esta rifa irá directamente a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Sólo será seleccionado un ganador y podrá llevar a un invitado para unirse con las hermanas Kardashian a almorzar en un lugar destacado en Los Ángeles, se proporcionará una noche de estadía en una habitación doble en un hotel del área de Los Ángeles.

La experiencia incluye dos boletos de ida y vuelta en autobus a Los Ángeles, aunque los viajes son nacionales, por lo que si ganas la experiencia tu viaje a Estados Unidos va por tu cuenta.¡Puedes ganarte una almuerzo con todas las hermanas Kardashian!

El ganador y su invitado serán incluidos en la filmación de la próxima temporada de »Keeping Up with the Kardashians».

Este premio será determinado en una fecha posterior al término de la cuarentena y cuando sea seguro viajar.

Únete a mí y a mis hermanas para almorzar mientras filmamos la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. Vaya a https://allinchallenge.in/kkw para donar todo lo que pueda, cada dólar cuenta, y una persona será seleccionada al azar.
El 100% de lo recaudado se destinará a esfuerzos de ayuda a través de @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica y el Fondo de Alimentos de Estados Unidos que beneficia a @feedingamerica y @wckitchen.

Te podría interesar: Kylie Jenner sale con maquillaje luego de las virales fotos de ella “fachosa”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram