Entretenimiento

‘Puntería’ de Shakira, será la canción oficial de la Copa América 2024

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

‘Puntería’ de Shakira, será la canción oficial de la Copa América 2024

Entretenimiento | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
‘Puntería’ de Shakira, será la canción oficial de la Copa América 2024

La Copa América 2024, uno de los eventos más esperados del año en el mundo del fútbol, está a punto de comenzar en Estados Unidos y ya tiene una sorpresa musical que promete ponerle ritmo y emoción al torneo: Shakira será la encargada de interpretar el himno oficial, titulado ‘Puntería’.

Conmebol y Concacaf se unen nuevamente para traer a los aficionados un espectáculo de talla mundial, en el que 16 selecciones nacionales competirán por alzarse con el trofeo de esta histórica competencia futbolística. Y para darle un toque especial a la Copa América 2024, Shakira se une al evento como embajadora musical, tras haber confirmado su participación en el Upfront 2024-2025 de TelevisaUnivision.

La cantante colombiana, reconocida a nivel internacional por su talento y carisma, expresó su emoción por ser parte de esta celebración del fútbol y la música. «Es un honor y un privilegio ser parte de la Copa América 2024, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Puntería será el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo, y estoy segura de que será un himno que inspirará a los jugadores y a los aficionados durante el torneo», declaró Shakira durante su presentación.

Esta no es la primera vez que la cantante se involucra en eventos deportivos de esta magnitud. En el pasado, Shakira ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus pegajosas canciones como el famoso ‘Waka Waka’, himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y ‘La la’, que acompañó a los fanáticos durante el Mundial de Brasil 2014.

Con ‘Puntería’, Shakira promete llevar su energía y su pasión por la música a la Copa América 2024, haciendo de cada gol y cada victoria una celebración inolvidable para todos los seguidores del fútbol.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram