Entretenimiento

¿Quien es Lori Loughlin? La estrella que está a punto de ir a prisión

26/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Quien es Lori Loughlin? La estrella que está a punto de ir a prisión

Entretenimiento | 26/08/2020 - Hace 4 años
¿Quien es Lori Loughlin? La estrella que está a punto de ir a prisión

Lori Loughlin está en boca de miles desde que fue acusada, junto a su esposo Mossimo Giannulli de fraude en la universidad de sus hijos, pero muchos se preguntan ¿quién es?

Loughlin, de 55 años, es más una actriz estadunidense muy reconocida por interpretar a Becky, el interés amoroso del tío Jesse en la comedia «Tres por Tres» (Full House).

Nacida en Queens, Nueva York, el 28 de julio de 1964, inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 12 años como modelo.

A partir de ahí, apareció en comerciales de televisión y revistas, antes de obtener su primera oportunidad como actriz en un comercial de televisión de Tab Cola, en el que interpretó a una animadora con una lesión en la pierna.

Te podría interesar: Lori Loughlin se declara culpable de fraude para meter a su hija a universidad prestigiosa

Lori Loughlin fue escalando hasta conseguir el papel estelar de Tony en «Secret Admirer» una exitosa comedia adolescente de 1985, y eventualmente hacerse su lugar en la televisión, con «Full House» en donde interpretó a Becky desde 1988 hasta 1995, durante 152 episodios.

Luego repitió su papel como Becky de 2014 a 2018, en el reboot de Full House.

Aunque tuvo muchos papeles en medio: «Summerland«, el reinicio de «90210«, «When Calls The Heart» y más.

Lori ha acumulado una gran fortuna durante su tiempo en el centro de atención y se creía que su patrimonio neto era de $ 8 millones en 2019.

La pareja tiene un patrimonio neto asombroso de $ 90 millones, según Forbes, y la mayor parte proviene de su esposo.

¿Por qué va a ir a la cárcel?

Lori se casó con Mossimo Giannulli, el diseñador y responsable de la reconocida marca Mossimo, en 1997 y desde entonces han estado juntos. El matrimonio tiene dos hijas, Bella y Olivia Jade, ambas asistían a la Universidad del Sur de California (USC) cuando se descubrió que habían sido admitidas con fraudes.

Tanto los padres de las jovenes, como otros cincuenta adinerados padres de familia, entre ellos Felicity Huffman de «Esposas Desesperadas» fueron acusados por el FBI y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos fueron llevado a la corte.

La acusación contra Lori y Mossimo alegaba que habían pagado 500 mil dólares disfrazados como una donación a la Key Worldwide Foundation, para que el comité de admisiones de la USC creyera que sus dos hijas se unirían al equipo de remo femenino de la escuela si fueran admitidas y eran unas grandes deportistas.

Pero, de hecho, las hijas Olivia Jade e Isabella Rose nunca se habían entrenado en el deporte y no tenían planes de hacerlo.

Ahora, Loughlin aceptó cumplir dos meses de prisión, realizar cien horas de servicio comunitario y pagar una multa de 150 mil dólares.

A principios de este año se reveló que contrató a un «experto en prisiones» para que la ayudara a prepararse.

El acuerdo de culpabilidad de Giannulli incluye cinco meses de prisión, una multa de 250 mil dólares y dos años de libertad supervisada con 250 horas de servicio comunitario.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram