Recrean mapa de Zelda en Halo Infinite
Uno de los lugares más icónicos de los videojuegos es, sin lugar a dudas, la aldea Kokiri en The Legend of Zelda Ocarina of Time. Todos recordamos este mítico lugar donde empezó nuestra aventura y ahora incluso lo podremos visitar en Halo Infinite.
El cartógrafo de la comunidad, Red Nomster, compartió a través de su Twitter las primeras imágenes de su trabajo en este proyecto. Utilizando las herramientas que da el juego, el jugador fue capaz de recrear toda la zona inicial de Ocarina of Time.
I Forged Zelda in @Halo
Here's a little preview 🥹
Full 1440p video ⤵️https://t.co/jBTW9pt3Qm pic.twitter.com/SoIMDNAx2N
— Red Nomster 💭 (@RedNomster) October 16, 2022
Su creación goza de un detalle impresionante. No solo es el terreno que conforma la aldea, sino que también cuenta con la casa de Link, la tienda del pueblo e incluso el laberinto donde se esconde la espada Kokiri.
Hablando del laberinto, Red Nomster incluso consiguió recrear el desafío de la piedra rodante, la cual sigue el mismo patrón de movimiento que su versión original e incluso puede arrollarte.
¿Cómo es esto posible?
Halo cuenta con el modo Forge, el cual permite crear mapas que se pueden utilizar en partidas multijugador. Sin embargo, al tratarse de una herramienta de creación, sus capacidades son casi ilimitadas.
En el caso de Infinite, su versión de Forge ha sido ampliamente elogiada. Para muchos, especialmente los cartógrafos, se trata de la mejor iteración que 343 Industries ha entregado. Incluso en su estado actual de prueba, la herramienta ya cuenta con la suficiente optimización para crear casi todo lo que se pueda imaginar.
Se estima que el lanzamiento oficial de Forge llegue el próximo 8 de noviembre con la nueva temporada del juego. Algo que nos emociona, porque ya queremos ver qué otras cosas son capaces de crearse con este increíble modo.