Entretenimiento

Returnal revela su fecha de lanzamiento y requisitos mínimos para PC

18/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Returnal revela su fecha de lanzamiento y requisitos mínimos para PC

Entretenimiento | 18/01/2023 - Hace 1 año
Returnal revela su fecha de lanzamiento y requisitos mínimos para PCReturnal

Returnal, uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 está preparando su llegada a PC. Tras el anuncio del port el mes pasado, hemos tenido pocas actualizaciones al respecto, al menos hasta el día de hoy. Este miércoles, Sony liberó oficialmente la fecha de lanzamiento para este título junto con sus requisitos mínimos para disfrutarlo en PC.

A través de su blog oficial, la empresa reveló la fecha de estreno, la cual será el próximo 15 de febrero tanto para Steam como Epic Games Store. En esta ocasión los jugadores podrán adquirirlo en cualquiera de estas dos plataformas, ya que el juego no está limitado como exclusivo temporal de ninguna.

Adicionalmente, también desglosaron los requisitos técnicos para disfrutar el título. Hace tan solo unas semanas, se habían filtrado una supuesta lista de estos requisitos los cuales solo eran una especulación. Sin embargo, con los datos oficiales, ahora ya sabemos que este será un título somamente exigente.

Para jugar Returnal en una resolución de 720p a 60 FPS, PlayStation recomienda una tarjeta Nvidia GTX 1060 de 6GB o una Radeon RX 580 de 8GB. Como procesador, necesitarán un Intel Core i5 de sexta generación o un Ryzen 5 1500X, cerrando el paquete con unos 16 GB de RAM. Son características exigentes y solo hablamos de la resolución y calidad gráfica mínima.

Ahora, si se busca la calidad máxima, las características se disparan. En la tarjeta gráfica sugieren una RTX 3080Ti de 12 GB o una RX 6950 XT de 16 GB. El procesador debe ser un Intel Core i9 11900K o un Ryzen 9 5900X, el cual trabajará en conjunto con unos 32 GB de memoria RAM. Con esto, se podrá correr tranquilamente el juego a una calidad Epic en 4K y arriba de los 60 FPS.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram