Rick Sánchez llegará pronto a MultiVersus
Prepárate MultiVersus, que el genio chiflado -y algo sádico- de Rick Sánchez llegará pronto al campo de batalla.
MultiVersus, el título de peleas de Warner Bros. sigue llenando su plantilla de personajes y en esta ocasión le toca a uno a de los genios más inestables del mundo animado: Rick Sánchez de Rick and Morty.
La llegada de este querido y odiado personaje fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. En un brevísimo teaser se puede observar a Wonder Woman pelando con Reindog. En seguida su enfrentamiento se ve interrumpido por un portal del cual emerge Rick, quien se presenta con su ya característico eructo.
El video presentación es solamente el primer vistazo, ya que todavía no tenemos una demostración de las habilidades y movimientos que utilizará dentro del juego. Sin embargo, la presencia de los azulados Mr. Meeseeks nos puede dar una pista de lo que nos espera en su estilo de combate.
Con esta nueva adición ya tendríamos a los dos protagonistas de Rick and Morty dentro del juego. Recordemos que Morty llegó hace exactamente un mes al título, siendo el primer personaje liberado tras la finalización de la beta.
Si todavía no has visto el teaser, te lo dejamos por aquí para que lo revises:
Curiosamente, esta no es la primera participación de estos personajes dentro de un videojuego. El año pasado Rick y Morty formaron parte de las skins desbloqueables durante la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite Batlle Royal. Otra aparición menos conocida es como parte de un paquete de anunciadores en el MOBA de Valve, Dota 2.
Rick and Morty es una de las series de animación para adultos más populares de la actualidad. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la producción combina un sentido del humor ácido, sin pelos en la lengua y con una buena dosis de ciencia ficción.
También te puede interesar:
Ninja Theory y Neon Giant apuestan por las voces generadas por inteligencia artificial
FIFA 23 devela los artistas incluidos en su banda sonora
Arrestan en Londres al principal sospechoso detrás de las filtraciones de GTA VI