Entretenimiento

Salvador Rivera, ganador de La Voz Senior 2019, está hospitalizado por COVID-19

29/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Salvador Rivera, ganador de La Voz Senior 2019, está hospitalizado por COVID-19

Entretenimiento | 29/06/2020 - Hace 4 años
Salvador Rivera, ganador de La Voz Senior 2019, está hospitalizado por COVID-19Salvador Rivera, ganador de La Voz Senior 2019, está hospitalizado por COVID-19

El ganador de La Voz Senior, transmitida en 2019, tuvo como ganador a Salvador Rivera, quien ahora ha sido hospitalizado por complicaciones causadas por Coronavirus, que recientemente le fue diagnosticado.

Fue en el programa de Venga La Alegría, que la periodista de espectáculos Flor Rubio, reveló durante su sección de este show matutino. A pesar de que se desconoce con exactitud la situación actual en que vive el ganador de la Voz Senior en México, muchos de sus excompañeros del reality están enviándole su apoyo para este grande.

Te podría interesar: Tiffany de “Enamorándonos” presume sus piernas en outfit de cuero

Te podría interesar: El viaje de los Derbez arruinó la relaciones de Aislinn y José Eduardo con Mauricio Ochmann y Bárbara Escalante

Salvador Rivera era uno de los integrantes del equipo del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner quien durante su participación en esta primera edición «senior» que significa adultos mayores, lo apoyó sin medida.

Después de su triunfo en el reality show mexicano y antes de que la pandemia iniciara, Salvador trabajaba en un bar ubicado en Palmas, Ciudad de México, donde deleitaba a los asistentes con su voz.

Te podría interesar: Cynthia Rodriguez de “Venga La Alegría” posa con bikini y minishort en caluroso día de verano

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram