Se confirma cuarta película de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home fue un gran éxito en la taquilla para Sony hace casi dos años.
El éxito de la película no se debió únicamente a su trama, sino también a la aparición de dos versiones de Spider-Man que son apreciadas por los fans. Esto hizo que la audiencia se encariñara con la interpretación del personaje de Tom Holland, y Marvel se dio cuenta de ello.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Tom Holland volverá a la pantalla grande para continuar la narrativa en la que nadie recuerda a Peter Parker.
Feige explicó que ya tienen una historia y grandes ideas para la próxima película de Spider-Man, y sus guionistas están escribiendo en este momento.
Los cineastas están abordando esta película de manera diferente a la trilogía anterior, ya que quieren construir algo nuevo y cambiar el tono de las películas.
Esto significa que Tom Holland regresará como Spider-Man, pero bajo un nuevo contexto, donde es un completo desconocido para muchos y tendrá que empezar de cero.
Esto se presta para la introducción de otros personajes conocidos como Mary Jane Watson, Eddie Brock ( de este universo), Harry Osborn y muchos más.
También te puede interesar: Mía Goth se une a Marvel’s Blade