Entretenimiento

Sebastián Yatra confronta la tristeza: Me duele el corazón al decir adiós

10/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Sebastián Yatra confronta la tristeza: Me duele el corazón al decir adiós

Entretenimiento | 10/12/2023 - Hace 5 meses
Sebastián Yatra confronta la tristeza: Me duele el corazón al decir adiósFoto: Instagram

Sebastián Yatra se encuentra sumido en una profunda tristeza tras sufrir una dolorosa pérdida. “Me duele el corazón al verte partir”, expresó el cantante al despedirse de su ser querido. “Te llevaré tatuada en el alma”, añadió. Conocido por sus canciones alegres y su espíritu positivo, el cantante colombiano compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo mensaje de despedida para su gran amiga, la actriz española Itziar Castro, quien falleció el pasado 8 de diciembre.

En su publicación, Yatra reveló el dolor que le causa la ausencia de su amiga. “Amiguita, me duele el corazón al no poder verte más”, escribió. Además, lamentó haber pospuesto en varias ocasiones los encuentros con Itziar. “A pesar de que llevábamos tiempo sin vernos, siempre hablábamos de reunirnos en Madrid para tomar un café. El trabajo y los compromisos lo pospusieron una y otra vez, y ahora me arrepiento de no haber encontrado siquiera una hora, porque una hora de risas contigo valía una eternidad de felicidad”, confesó el artista.

La amistad entre  tziar Castro y Sebastián Yatra fue forjada en el set

Sebastián Yatra y Itziar Castro compartieron escenas en la miniserie de Netflix “Érase una vez… pero ya no”. Durante el rodaje, forjaron una bonita amistad y disfrutaron de momentos cómplices. “Me enseñaste cosas que guardaré solo para mí, y el amor que siento por ti siempre ha sido genuino. Te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma, y no me refiero a los tatuajes ficticios de la serie. El cielo, o dondequiera que estemos destinados a ir, acaba de recibir un tesoro con un corazón que resonará en todos nosotros. Te quiero mucho, y espero que esta despedida no sea para siempre”, concluyó Yatra.

Este domingo, se celebró una misa de despedida en la capilla ardiente de Itziar Castro en Barcelona, donde amigos, familiares y admiradores le dieron el último adiós. Sebastián Yatra sigue recibiendo mensajes de apoyo de sus fans, quienes lo acompañan en este momento tan difícil.

Te puede interesar: Aislinn Derbez causa inquietud entre sus seguidores con noticias sobre su salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram