Entretenimiento

Sega planea lanzar tres DLC gratuitos para Sonic Frontiers

30/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Sega planea lanzar tres DLC gratuitos para Sonic Frontiers

Entretenimiento | 30/11/2022 - Hace 1 año
Sega planea lanzar tres DLC gratuitos para Sonic FrontiersSonic

Sonic Frontiers todavía no ha terminado con su contenido y 2023 estará lleno de novedades. Sega confirmó este miércoles que tres DLC del nuevo juego del erizo llegarán a lo largo del próximo año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sonic compartió el ‘road map’ del próximo año para el título. Este se dividirá en 3 oleadas, cada una con su contenido propio que irá nutriendo la experiencia de este ambicioso juego.

El primer DLC incluirá la caja de música para seleccionar temas de la banda sonora libremente. También contará con un modo foto, que permitirá tomar fotografías libremente en todo el mapeado, así como una nueva serie de desafíos para completar.

La segunda oleada traerá un evento especial por el cumpleaños de Sonic, el cual todavía está por anunciarse. Adicionalmente, se incluirán los desafíos contrarreloj en la Zona Abierta y un nuevo tipo de Koco dentro del juego.

Finalmente, todo cerrará con un tercer DLC. Este promete ser el más ambicioso, ya que expandirá la historia e introducirá nuevos personajes jugables. Al ser el último, se entiende que llevará un tiempo desarrollarlo y será el añadido más importante para Sonic Frontiers.

Como si esto no fuera suficiente, Sega reveló que estos 3 DLC llegarán totalmente gratis para todos los jugadores. Esto será fantástico para quienes ya son dueños del título, ya que no tendrán que pasar por caja para adquirir todas estas nuevas características.

De igual forma, será un atractivo que pueda cerrar el trato para quienes todavía no están convencidos de la nueva aventura del erizo azul.

Sonic Frontiers está disponible para consolas Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram