Entretenimiento

Selena Gomez se arrepiente y borra sensuales fotografías por los ataques a su físico

24/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Selena Gomez se arrepiente y borra sensuales fotografías por los ataques a su físico

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Selena Gomez se arrepiente y borra sensuales fotografías por los ataques a su físicoFoto: Instagram

La famosa cantante y actriz Selena Gomez, quien posee una de las cuentas de Instagram más seguidas con casi 430 millones de adeptos, ha sido objeto de ataques y críticas por parte de algunos usuarios en internet debido a su físico. Recientemente, decidió compartir unas fotografías que causaron división entre sus seguidores. En las imágenes, Selena aparecía con un top negro que revelaba parte de su torso, lo que provocó tanto elogios como críticas hacia su apariencia. Mientras algunos admiradores alabaron su belleza, describiéndola como un “ángel resplandeciente”, otros señalaron cambios en su cuerpo y expresaron comentarios negativos.

Es crucial recordar que Selena Gomez ha sido franca respecto a su batalla contra el lupus, una enfermedad autoinmune que puede requerir medicamentos con efectos secundarios físicos. A pesar de ello, ha mostrado coraje y autoaceptación al presentarse de forma genuina en las redes sociales. No obstante, frente a la oleada de críticas y hostilidad generada por estas fotos, optó por eliminarlas de su perfil como medida de protección a su salud mental.

La constante presión sobre su imagen y la crueldad de ciertos comentarios la impulsaron a tomar esta compleja decisión para salvaguardar su bienestar emocional. Es vital reflexionar sobre cómo los comentarios negativos en las redes pueden impactar la salud mental, especialmente en figuras públicas como Selena Gomez. Debemos promover un entorno de respeto y empatía en línea, en vez de contribuir al acoso cibernético y la toxicidad.Recordemos siempre que detrás de las pantallas existen personas que merecen consideración y comprensión.

Te puede interesar: Consuelo Duval se recupera tras una operación de emergencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Máynez comparte foto con AMLO y asegura estar orgulloso de su pasado

Elecciones 2024 | México

Máynez comparte foto con AMLO y asegura estar orgulloso de su pasado

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez enfrenta  una controversia en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram