Entretenimiento

Consuelo Duval se recupera tras una operación de emergencia

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Consuelo Duval se recupera tras una operación de emergencia

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Consuelo Duval se recupera tras una operación de emergenciaFoto: Instagram

La reconocida actriz Consuelo Duval generó preocupación entre sus seguidores tras ser sometida a una operación de emergencia en la Ciudad de México. La artista, conocida por su gran sentido del humor, compartió en sus redes sociales que su vesícula estuvo a punto de explotar, lo que sorprendió a todos por la seriedad del asunto.

Después de sufrir intensos dolores, Consuelo fue trasladada de urgencia al hospital. Allí, los médicos decidieron operarla inmediatamente para prevenir mayores complicaciones. Por fortuna, la rápida intervención médica previno que su estado de salud se deteriorara.

Recuperación y agradecimientos de Consuelo Duval

Posteriormente, Consuelo informó a sus seguidores sobre su situación a través de Instagram, expresando gratitud por el apoyo y afecto recibidos en esos momentos difíciles. Con su habitual buen ánimo, comentó: “¡Ya me curé! Me extrajeron la vesícula, que estaba repleta de piedras. Estuvo a punto de explotar, y por poco no lo cuento”.

A pesar de la gravedad del evento, se mostró optimista y agradecida por la cirugía que le salvó la vida. “Todo salió muy bien, ya no tengo vesícula. Gracias. Me siento bien, aunque un poco delicada, pero estoy excelente”, añadió en sus publicaciones.

En la actualidad, Consuelo está en su hogar recuperándose, después de haber sido dada de alta el domingo. Mediante una historia en Instagram, la actriz de 55 años comunicó a sus seguidores que ya está en casa y se siente bien, agradeciendo de nuevo el cariño y soporte durante este retador episodio de salud.

Te puede interesar: Adiós a una estrella: Zoila Quiñones, icono de la momedia mexicana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram