Entretenimiento

Adiós a una estrella: Zoila Quiñones, icono de la momedia mexicana

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Adiós a una estrella: Zoila Quiñones, icono de la momedia mexicana

Entretenimiento | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Adiós a una estrella: Zoila Quiñones, icono de la momedia mexicanaFoto: X

La actriz Zoila Quiñones, conocida por su papel de Adalina en la comedia ‘Mi secretaria’, ha fallecido. Su muerte representa una gran pérdida para la industria del entretenimiento mexicano.

La Asociación Nacional de Actores ha comunicado el sensible deceso de Quiñones, quien con su nacimiento el 16 de abril de 1940 en la Ciudad de México, dejó un legado imborrable en el mundo del espectáculo. A lo largo de décadas, cautivó a audiencias de todas las edades con su talento y dedicación.

Zoila Quiñones un icono de la televisión mexicana

Su icónico papel como Adalina en ‘Mi secretaria’ la posicionó como una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Su química con Lupita Lara reflejó una amistad entrañable y divertida que marcó a los espectadores.

Además de ‘Mi secretaria’, Quiñones brilló en telenovelas como ‘Lágrimas amargas’, ‘Ana del aire’, ‘Mañana será otro día’ y ‘En nombre del amor’. Su versatilidad y talento la hicieron indispensable en la televisión, dejando una huella en cada personaje que interpretó. También incursionó en el doblaje, prestando su voz a personajes emblemáticos en series y películas animadas, como en ‘La tribu de los Brady’ y ‘El Super agente 86’.

El legado de Zoila Quiñones perdurará en la memoria de sus seguidores, colegas y amigos, quienes lamentan profundamente su partida. Su contribución al entretenimiento mexicano será celebrada por generaciones futuras, recordando siempre su pasión por el arte escénico y su talento para cautivar a la audiencia.

Con la partida de la actriz, el mundo del espectáculo pierde a una verdadera leyenda. Su legado seguirá vivo a través de sus inolvidables actuaciones y su impacto en la industria. Descansa en paz, Zoila Quiñones, una actriz y comediante que marcó un hito en la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

Te puede interesar: Aleks Syntek critica video de ‘niño Peso Plumita’ y lanza una advertencia: “no es para niños”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram