Entretenimiento

Shakira celebra su cumpleaños con un enigma que tiene que ver con Piqué. ¿Qué significa?

02/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Shakira celebra su cumpleaños con un enigma que tiene que ver con Piqué. ¿Qué significa?

Entretenimiento | 02/02/2024 - Hace 3 meses
Shakira celebra su cumpleaños con un enigma que tiene que ver con Piqué. ¿Qué significa?

La superestrella colombiana, Shakira, está festejando su cumpleaños número 47 en uno de los momentos más exitosos de su carrera. Sin embargo, parece que no dejará de lado sus indirectas hacia su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Recientemente, una publicación en sus redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores, ya que podría tratarse de un mensaje velado hacia Piqué, quien también está celebrando su cumpleaños el mismo día.

Shakira utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans, amigos y familiares por los mensajes de felicitación en su cumpleaños. Sin embargo, su declaración de tener 37 años ha generado confusión entre sus seguidores, ya que la cantante nació el 2 de febrero de 1977, lo que la situaría en sus 47 años.

Esta aparente contradicción ha llevado a algunos a especular que Shakira ha restado intencionalmente diez años a su edad para simbolizar la década que compartió junto a Piqué. Muchos consideran que esta acción es una manera de expresar que aquellos años vividos al lado del ex futbolista fueron un tiempo perdido.

¿Qué significa el mensaje de Shakira?

Los comentarios en la publicación de Shakira se han llenado de teorías y muestras de apoyo. Algunos seguidores interpretan su mensaje como una indirecta hacia Piqué y la relación que ambos tuvieron. La referencia de los 37 años parece tener un significado que solo unos pocos pueden comprender.

“37 años porque esos 10 que perdiste con el que ya sabemos no cuentan. ¡Te amo!”, escribió un seguidor. Otro comentó, “Piqué cumple 37, tú 47 nena”. Los mensajes continúan, con algunos seguidores destacando el contraste entre la apariencia de ambos, sugiriendo que Shakira parece más joven mientras que Piqué parece mayor.

Aunque la cantante no ha dado explicaciones concretas sobre este enigma, sus seguidores siguen especulando y mostrando su apoyo a través de mensajes en redes sociales. El cumpleaños de Shakira se ha convertido en un tema de conversación viral, y la incógnita de su edad parece haber añadido aún más intriga a esta celebración.

En definitiva, Shakira demuestra una vez más que su talento no solo se encuentra en su música, sino también en su capacidad para mantener a sus seguidores intrigados y especulando sobre su vida personal.

Te puede interesar: Kate del Castillo revela su lucha contra el vértigo y cómo lo superó con ayuda médica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram