Entretenimiento

Shakira y Jimmy Butler, ¿más que amigos?

14/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Shakira y Jimmy Butler, ¿más que amigos?

Entretenimiento | 14/07/2023 - Hace 10 meses
Shakira y Jimmy Butler, ¿más que amigos?

La famosa cantante colombiana Shakira, quien recientemente anunció su separación del exfutbolista Gerard Piqué, parece estar explorando nuevas opciones en el amor. Según reportes de ET Canada, Shakira fue vista en una cena con el basquetbolista de la NBA Jimmy Butler, quien juega para el equipo de Miami Heat.

La cita tuvo lugar en el restaurante Novikov Restaurant & Bar, en Gran Bretaña, y al parecer se extendió hasta la madrugada. Aún no se ha confirmado si se trató de un encuentro romántico o simplemente amistoso, pero lo cierto es que ambos lucían muy sonrientes y cómodos en la compañía del otro.

Shakira se mudó recientemente a Miami, donde también reside Jimmy Butler, y quizá la cantante está aprovechando este cambio de aire para conocer a otras celebridades cercanas. No es la primera vez que Shakira se relaciona con un deportista famoso, ya que anteriormente también se le vinculó con el automovilista Lewis Hamilton.

Shakira y Jimmy Butler son dos estrellas en sus respectivos campos, y ambos tienen una gran trayectoria profesional y personal

Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas del mundo, con más de 80 millones de discos vendidos y múltiples premios Grammy. Jimmy Butler es uno de los mejores jugadores de la NBA, con cuatro selecciones al All-Star y un reconocimiento como el Jugador Más Mejorado en 2015.

¿Será que han encontrado el amor el uno en el otro? Solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, sus fans están expectantes por saber más detalles de esta posible nueva pareja. Algunos ya han expresado su apoyo a esta relación en las redes sociales, mientras que otros han mostrado su sorpresa y escepticismo. Lo que está claro es que Shakira y Jimmy Butler han causado revuelo con su cena íntima en Londres.

Te puede interesar: El bullying que marcó la vida de Apio Quijano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram