Entretenimiento

Shakira y Piqué: ¿Fin de la guerra y principio de la amistad?

09/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Shakira y Piqué: ¿Fin de la guerra y principio de la amistad?

Entretenimiento | 09/08/2023 - Hace 9 meses
Shakira y Piqué: ¿Fin de la guerra y principio de la amistad?Foto: Redes Sociales

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué habrían hecho las paces tras un año de su polémica separación, según informan varios medios de comunicación. La ex pareja, que estuvo junta durante 12 años y tiene dos hijos en común, Milan y Sasha, anunció su ruptura en junio del 2022 mediante un comunicado conjunto en el que pidieron “respeto a la privacidad” por el “bienestar” de sus niños.

Desde entonces, los famosos han protagonizado varios enfrentamientos públicos, como el que ocurrió en el aeropuerto de Barcelona en agosto del 2022, cuando Shakira le reclamó a Piqué por no haberla acompañado a su gira mundial. También se especuló sobre posibles infidelidades por parte de ambos, así como sobre la disputa legal que mantienen por el reparto de sus bienes.

Sin embargo, al parecer, Shakira y Piqué habrían decidido poner fin a la guerra y llevar su relación pacíficamente por el bien de sus hijos. Según la revista Hola!, los dos habrían coincidido en una fiesta familiar en la casa de los padres de Piqué, donde se mostraron cordiales y afectuosos. Además, la cantante habría invitado al futbolista a su concierto en París, donde le dedicó una canción y le agradeció por su apoyo.

¿Significa esto que Shakira y Piqué han vuelto a ser pareja?

Fuentes cercanas a los artistas aseguran que no, que solo se trata de una buena amistad basada en el cariño y el respeto mutuo. “No hay vuelta atrás, pero tampoco hay rencor. Se quieren mucho y quieren lo mejor para sus hijos”, dijo una persona allegada a la revista People.

Lo cierto es que Shakira y Piqué han sido una de las parejas más famosas del mundo, desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la colombiana interpretó el himno oficial del evento, Waka Waka. Su historia de amor fue seguida por millones de fans, que ahora esperan que puedan ser felices, juntos o separados.

Te puede interesar: Martha Higareda y Karla Souza, las madrinas de los clavadistas mexicanos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram