Entretenimiento

Sia se disculpa luego de confundir a Cardi B con Nicki Minaj

15/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sia se disculpa luego de confundir a Cardi B con Nicki Minaj

Entretenimiento | 15/06/2020 - Hace 4 años
Sia se disculpa luego de confundir a Cardi B con Nicki MinajSia se disculpa luego de confundir a Cardi B con Nicki Minaj

Sia, se disculpó después de haber confundido a Cardi B con Nicki Minaj en Twitter.

En un tweet ahora eliminado, un fan le envió a Sia una foto de Nicki Minaj, preguntándole si querría colaborar con ella.

La cantante de éxitos como «Chandelier» y «Cheap Thrills», creyó que se trataba de Cardi B, por lo que respondió: «Me encanta @iamcardib y, aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLLAB con ella cualquier día!».

Te podría interesar: Nicki Minaj es criticada por colaborar con 69 Tekashi

Después de la confusión, los fanáticos comenzaron a publicar el hashtag «Siaisoverparty», y Sia se disculpó por el tweet.

«Ttalmente malinterpreté un tweet anterior que me ha llevado a hacer un bufón de mí misma», escribió. “Lo siento @NICKIMINAJ y @iamcardib si te enteras. ¿Me pueden gustar a los dos?

Luego, Sia publicó varios tuits sobre las continuas protestas de Black Lives Matter que continúan en todo el mundo, escribiendo: “Hubo un tiempo en que usé el término «todas las vidas importan» cuando intentaba abogar por la comunidad trans con la que estaba trabajando de cerca. Pero el crecimiento es poder comprender que decir puede ser ofensivo para las personas que sintieron que sus vidas NUNCA importaron y por eso #BLM».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram