¡Silent Hill regresa por todo lo alto! Project F, Silent Hill 2 Remake, Ascension y Townfall ya en desarrollo

Entretenimiento | 19/10/2022 - Hace 1 año
¡Silent Hill regresa por todo lo alto! Project F, Silent Hill 2 Remake, Ascension y Townfall ya en desarrollo

Konami ha cumplido y superado las expectativas de todos. Con el stream finalizado, podemos decir con toda certeza que Silent Hill está de regreso por todo lo alto. Si te perdiste la transmisión, no te preocupes, que aquí te traemos lo más importante.

Silent Hill 2 Remake

Empezamos fuerte con el anuncio del remake de la segunda entrega de la franquicia. Silent Hill 2 volverá en exclusiva para PlayStation 5 y PC.

Esta entrega nos devolverá al pueblo maldito para revivir la historia que presenciamos hace más de 20 años. El remake será desarrollado por Bloober Team, equipo responsable de otros títulos de terror como The Medium, Blair Witch y Layers of Fear.

Todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero llegará en un futuro próximo y para la actual generación de consolas.

Silent Hill Townfall

Este es un nuevo proyecto de la saga desarrollado por No Code y Annapurna. Más allá del título y un pequeño teaser, no hay muchos detalles sobre el proyecto. Sin embargo, uno de los desarrolladores de No Code compartió unas palabras después de la revelación del tráiler. Mencionó que esta entrega mantendrá el enfoque en el terror psicológico, pero tendrá nuevas aproximaciones al mismo. Más información llegará en 2023.

Return to Silent Hill

Sorpresivamente tendremos una secuela de la película inspirada en el videojuego. Return to Silent Hill será un nuevo intento para llevar esta franquicia a la gran pantalla. En esta nueva cinta, la historia estará fuertemente inspirada en la segunda entrega del videojuego y tendrá un enfoque especial en el punto de vista de James quien buscará a Mary en este extraño pueblo.

La película será dirigida por Christophe Gans, quien fue el encargado de la primera cinta de Silent Hill en 2006. Por ahora no hay una fecha oficial de estreno, pero sus grabaciones empezarán en 2023.

Silent Hill Ascension

Quizá la propuesta más inusual presentada por Konami es Ascension. Este nuevo producto de la saga no será un juego tradicional como lo conocemos. De acuerdo con lo que han dicho, este título será una experiencia en tiempo real que está enfocada en el juego cooperativo.

Los desarrolladores mencionaron que la inspiración de esta idea está en los streamers y la participación de sus seguidores. Estará desarrollado por Genvid, Bad Robot, Be Haviour y DJ2 Entertainment. Llegará en 2023.

Silent Hill f

La cereza del pastel esta tarde fue el próximo gran proyecto de la saga: Silent Hill F. Este proyecto será la primera entrega completamente nueva de la franquicia. Nos llevará de nuevo al pueblo maldito y nos presentará una historia completamente original escrita por Ryukishi07.

Desarrollada por Neobards, el título promete ser la nueva faseta de Silent Hill. Ubicado en el Japón de los años 60, esta entrega buscará regresar a las raíces de la saga. Terror psicológico intenso, monstruos aterradores y una historia nunca antes vista. Llegará en el futuro.

 

Quizá te interese:

Call of Duty no llegará a Game Pass a pesar de concretarse la compra de Activision

Netflix quiere apostar por un servicio de cloud gaming

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram