Entretenimiento

Sobrino de Michael Jackson dice que el Rey del Pop hubiera amado a BTS

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sobrino de Michael Jackson dice que el Rey del Pop hubiera amado a BTS

Entretenimiento | 18/08/2020 - Hace 4 años
Sobrino de Michael Jackson dice que el Rey del Pop hubiera amado a BTSSobrino de Michael Jackson dice que el Rey del Pop hubiera amado a BTS

El ARMY ha enloquecido este 18 de agosto de 2020 luego de que en una entrevista virtual, el sobrino de Michael Jackson, Taj dijo que su difunto tío hubiera amado a BTS, los idols de k-pop más exitosos del mundo.

«¿Crees que a Michael Jackson le habría gustado BTS?» le preguntaron en el chat del live que Taj Jackson había organizado.

«Sé que lo haría. Ni siquiera es una pregunta. A mi tío no solo le habrían gustado, habría sacado un single con ellos. Es solo como él era, él apreciaba el arte. Apreciaba a la gente que trabajaba duro» señaló.

Te podría interesar: Michael Jackson si quería ser actor, así fue su audición para los X-Men

La declaración se juntó con el tributo que BTS rindió a Michael Jackson en fotografías usando las icónicas poses del cantante y pronto, el nombre del fallecido Rey del Pop se convirtió en tendencia, lo que también llegó a Taj y entonces volvió a reiterar su admiración por el grupo.

«Gracias a BTS y ARMY por su continuo apoyo a lo largo de los años. Tengo un par de amigos que conocieron a BTS, y no he escuchado nada más que cosas increíbles sobre ellos su ética de trabajo duro y su amabilidad. Les deseo todo el éxito del mundo. Se lo merecen», escribió.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram