Entretenimiento

Square Enix presenta el primer teaser de Symbiogenesis, su primer juego NFT

14/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Square Enix presenta el primer teaser de Symbiogenesis, su primer juego NFT

Entretenimiento | 14/03/2023 - Hace 1 año
Square Enix presenta el primer teaser de Symbiogenesis, su primer juego NFTSquare Enix

Square Enix ha tenido un 2023 complicado y agridulce en lo que a lanzamientos se refiere. En enero, Forspoken fracasó como uno de sus grandes proyectos, aunque en febrero, Octopath Traveler II demostró que todavía tienen la capacidad de hacer RPG’s memorables. Pero hoy, han lanzado el primer avance de Symbiogenesis, su primer juego enfocado en coleccionar NFT’s y no pinta muy bien.

Esta mañana, Square Enix compartió en su canal de YouTube un nuevo teaser tráiler para este peculiar proyecto. El avance nos muestra brevemente un mundo fantástico, bastante reminiscente de otras obras del estudio. Con acabados en 2D, el diseño artístico no luce mal y con una música que acompaña el video capaz de levantar algunas emociones.

Siendo tan breve, no hay mucho que recuperar en este teaser en lo que respecta a historia o temática del juego. Sin embargo, su sola presencia ya es destacable, demostrando que la desarrolladora japonesa sigue interesada en crear juegos a partir de la tecnología blockchain y los NFT.

Lo que sí nos ofrece más información es la descripción que le han dado al juego. De acuerdo con esta, Symbiogenesis es «una forma completamente nueva de entretenimiento basado en NFT, donde 10,000 obras de arte coleccionables se encuentran con la utilidad real del juego».

Además menciona que, «progresarán a través de la historia principal y las misiones al tiempo que desbloquean las historias de los personajes», «encontrarán los elementos ocultos en todo el continente flotante» y «determinarán el final de la historia participando en la Misión Mundial, donde se tomará la decisión final».

Sin más detalles, esto es lo único que sabemos de este proyecto. No está de más mencionar que los fans de Square Enix no están muy felices con este título. Muchos lo han catalogado como un fracaso que se ve a leguas y una prueba más de que el estudio japonés se encuentra atravesando una crisis interna de grandes proporciones.

Symbiogenesis no tiene una fecha de lanzamiento estimada, aunque se ha dicho que podría salir este mismo año.

 

Échale un vistazo a estar noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram