Entretenimiento

Suicide Squad: Kill the Justice Lague no tiene la última actuación de Kevin Conroy como Batman

31/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Suicide Squad: Kill the Justice Lague no tiene la última actuación de Kevin Conroy como Batman

Entretenimiento | 31/01/2024 - Hace 3 meses
Suicide Squad: Kill the Justice Lague no tiene la última actuación de Kevin Conroy como Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League no contará con la última actuación de Kevin Conroy como Batman. A pesar de los rumores previos, nueva información reveló que el último trabajo de Conroy como Batman no estaría dentro de los videojuegos.

Según reporta IGN, Conroy, reconocido por su inigualable interpretación del Caballero Oscuro, forma parte del cast en producción Batman: Caped Crusader. Esta serie de animación llega de las manos de Bruce Timm para Amazon, así como en Justice League: Crisis on Infinite Earths Part Three, otra película de animación.

Es importante destacar que estas interpretaciones fueron grabadas antes de la trágica muerte de Conroy en 2022. Con esto, se pondrá fin a más de tres décadas en las que el actor le dio vida a Batman en videojuegos y producciones animadas, dejando un legado imborrable en la historia del personaje.

La ausencia de Kevin Conroy en Suicide Squad: Kill the Justice League es especialmente significativa, ya que se esperaba que fuera su última participación en un videojuego como el icónico personaje. El año pasado, el anuncio del juego se hizo aclamado gracias a un tráiler que incluía un mensaje conmovedor: «Gracias Kevin«, rindiendo homenaje a la increíble contribución que ha hecho al mundo de los videojuegos.

Sin embargo, su legado en los juegos de Batman permanecerá intacto. Destaca sobre todo su participación en la trilogía Arkham, una de las más queridas por los fanáticos.

Además de su inolvidable papel como el Caballero Oscuro, Conroy prestó su voz a otros personajes memorables en el mundo de los videojuegos como Crusaders of Might and Magic, Jak & Daxter: The Precursor Legacy y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram