Entretenimiento

Taylor Swift muestra su apoyo a los Chiefs y a una familia mexicana afectada por tiroteo

16/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Taylor Swift muestra su apoyo a los Chiefs y a una familia mexicana afectada por tiroteo

Entretenimiento | 16/02/2024 - Hace 2 meses
Taylor Swift muestra su apoyo a los Chiefs y a una familia mexicana afectada por tiroteoFoto: Reuters

La reconocida cantante Taylor Swift ha demostrado, una vez más, su compromiso con la ayuda a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, donó la impresionante cantidad de 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, una mexicana que perdió la vida en el trágico tiroteo que tuvo lugar durante el desfile del equipo de fútbol Kansas City Chiefs, ganador del Super Bowl.

La generosidad de Taylor Swift es realmente conmovedora, especialmente considerando que su pareja, el jugador Travis Kelce, forma parte del equipo de los Chiefs. La donación se realizó a través de una plataforma estadounidense de recaudación de dinero, y la cantante dividió la suma en dos donaciones de 50 mil dólares cada una.

La meta superada

La familia de Lisa López-Galván, devastada por la pérdida, había creado una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero a su esposo y a sus dos hijos. Sin embargo, gracias a la solidaridad de Taylor Swift, esta meta fue superada en las primeras horas de la mañana del viernes.

En la página de donaciones, la cantante dejó un emotivo mensaje: “Envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”. El representante de la cantante confirmó que las donaciones realizadas en la página son totalmente legítimas.

El trágico tiroteo

El trágico tiroteo ocurrió el miércoles durante el desfile en Kansas City para celebrar la victoria del equipo en el Super Bowl. Este acto de violencia dejó un fallecido y 21 heridos de bala, muchos de los cuales eran menores de 16 años.

El lugar de los hechos fue en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de la ciudad, donde miles de aficionados se habían congregado para celebrar la victoria del equipo.

La víctima mortal, Lisa López-Galván, era una disc jockey y presentadora del programa “Taste of Tejano”. La policía de Kansas City logró detener a tres presuntos responsables del tiroteo y ha indicado que este fue originado a raíz de una riña.

La relación entre Taylor Swift y los Chiefs

La relación entre Taylor Swift y los Chiefs se ha fortalecido en los últimos años debido a su romance con Travis Kelce. La cantante ha mostrado su apoyo al equipo asistiendo a la mayoría de los juegos de la temporada e incluso estuvo presente en el Super Bowl del fin de semana pasado.

Esta generosa donación de Taylor Swift no solo brinda apoyo financiero a la familia de Lisa López-Galván en un momento tan difícil, sino que también nos recuerda la importancia de la solidaridad y el amor hacia nuestros semejantes en momentos de tragedia.

Te puede interesar: Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines viven momentos de terror al caerles gusanos desde el compartimento superior

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram