Entretenimiento

Terapias de conversión son un tipo de tortura, así las rechaza Ricky Martin

22/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Terapias de conversión son un tipo de tortura, así las rechaza Ricky Martin

Entretenimiento | 22/04/2021 - Hace 3 años
Terapias de conversión son un tipo de tortura, así las rechaza Ricky MartinLas terapias de conversión son un  tipo de tortura, así las rechaza en un posicionamiento que hizo en sus redes sociales el cantante boricua, Ricky Martin.

San Juan, Puerto Rico.- Las terapias de conversión son un  tipo de tortura, así las rechaza en un posicionamiento que hizo en sus redes sociales el cantante boricua, Ricky Martin.

Así, el cantante Ricky Martin, rechaza este tipo de terapias de conversión, para “sanar” a las personas homosexuales y corregir su preferencia sexual.

Con un tuit en donde solo escribió “El amor lo es todo”, colgó el comunicado donde rechaza este tipo de prácticas, aclarando que por donde quiera que las miren, éstas son tortura.

Te recomendamos leer: Luis Miguel incumple con la pensión de los hijos de Aracely Arámbula | Notigram

“La tortura no tiene cabida en una sociedad que lleva como bandera democrática, progresista y humana”, señaló.

El actor que hace unos años hizo público que era homosexual y que incluso tenía pareja, ahora ya es padre y manifestó que quiere una sociedad sensible, justa y más que nada misericordiosa, empática, tolerante a la diversidad.

“Hay que tener un sentido de humanidad ante cualquier acción que violente la libertad individual, es decir, contra todo aquello que no nos permita, simplemente, ser quiénes somos”, expuso.

Hizo un exhorto a los gobernantes y autoridades a rechazar tajantemente las terapias de conversión, y en su lugar, aprovechar la oportunidad del “Proyecto 184” para hacer historia, demostrando que son personas movidas por el respeto, el amor y la compasión.

“El amor lo es todo. Es la columna que nos sostiene. Quien vive desde el amor, es solidario y compasivo por naturaleza”, mencionó.

Reconoció que estas terapias promueven una clara violación a los derechos humanos al darle poder a la tortura por un aspecto tan individual como es la orientación sexual.

Finalmente, indicó que Puerto Rico no puede ser un país de odio. Por ello, pidió a los legisladores con derecho a votar, que lo hagan a favor del Proyecto 184.

Te sugerimos leer también:
INE apercibe al Presidente de la República por desacato de medida cautelar | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram