Entretenimiento

Testamento de Matthew Perry: ¿A quién heredó el actor de Friends?

12/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Testamento de Matthew Perry: ¿A quién heredó el actor de Friends?

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Testamento de Matthew Perry: ¿A quién heredó el actor de Friends?Foto: Getty images

El testamento del fallecido actor de la exitosa serie Friends, Matthew Perry, ha salido a la luz cinco meses después de su trágica muerte. Los medios de comunicación han difundido ampliamente los detalles del documento, revelando a los beneficiarios de su patrimonio.

Entre los albaceas designados por Perry se encuentran Lisa Ferguson y Robin Ruzan, quienes fueron nombrados para administrar un fideicomiso valorado en un millón de dólares. Según información de Page Six, el actor dejó más de 1.030.000 dólares en bienes personales, que incluyen joyas, obras de arte, muebles y automóviles.

Matthew Perry dejó una parte de su herencia a su familia

Se especifica que su padre, John Perry; su madre, Suzanne Morrison; su medio hermano, Caitlin Morrison; y su exnovia, Rachel Dunn, son los únicos herederos de su fortuna. Una cláusula destacada del testamento prohíbe el acceso a su herencia por parte de hijos, en caso de tenerlos, lo cual indica que no había descendencia conocida del actor al momento de su fallecimiento.

El informe de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles atribuye la muerte de Matthew Perry a los “efectos agudos de ketamina”, un medicamento que se usa para tratar la ansiedad y la depresión, y que precedió a un episodio de ahogamiento. Se conoce la ketamina por sus aplicaciones médicas y quirúrgicas, así como por su potencial como anestésico y droga recreativa. La disociación entre la mente y el cuerpo, junto con experiencias alucinatorias y psicodélicas de corta duración, figura entre sus efectos secundarios.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó el hallazgo de Matthew Perry en su residencia de Malibú, flotando boca abajo e inconsciente en un jacuzzi independiente, el pasado 28 de octubre. Este suceso provocó shock y tristeza entre sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento.

El legado de Matthew Perry, además de su talento y carisma ante las cámaras, ahora se ve reflejado en sus bienes materiales y en quienes él eligió como sus herederos. Esto deja un vacío irremplazable en la pantalla y en el corazón de sus seres queridos.

Te puede interesar: Alexa Hoffman exige una pena severa para Héctor Parra, según su abogada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram