Entretenimiento

Alexa Hoffman exige una pena severa para Héctor Parra, según su abogada

12/03/2024 - Hace 2 meses en México

Alexa Hoffman exige una pena severa para Héctor Parra, según su abogada

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Alexa Hoffman exige una pena severa para Héctor Parra, según su abogadaFoto: Redes sociales

En medio de un escándalo mediático, Samara Ávila, la abogada de Héctor Parra, ha revelado detalles impactantes sobre el caso de presunto abuso hacia Alexa Hoffman, hija del actor. Alexa ha solicitado una sentencia máxima de 60 años de prisión para su padre.

El caso tomó un giro inesperado cuando Alexa Hoffman difundió videos en el programa ‘De Primera Mano’, los cuales parecen mostrar situaciones comprometedoras entre ella y Héctor Parra. Como resultado, Parra ya está cumpliendo una condena en el Reclusorio Norte por corrupción de menores.

En una entrevista para el programa “Grafos y Gestos” de Telefórmula, Samara Ávila explicó que la petición de 60 años de sentencia se fundamenta en el testimonio de la víctima y en nuevos eventos que han surgido, incrementando la penalidad desde el próximo 15 de marzo. La petición se basa en siete casos de tocamientos y corrupción de menores, lo que inicialmente resultó en una condena de 33 años y 6 meses, pero que se extiende a 60 años al sumar estos nuevos cargos.

Defensa de la inocencia de Héctor Parra

Por otro lado, Daniela Parra, la otra hija de Héctor Parra, ha defendido la inocencia de su padre desde el inicio de las acusaciones. Ella denuncia una supuesta fabricación de delitos en contra de su padre y ha expresado su apoyo incondicional a través de los medios de comunicación.

Respecto a los videos compartidos por Alexa Hoffman, en uno de ellos se observa la interacción entre ella y su padre, destacando una interacción que ha sido calificada de inusual. En un momento dado, se ve a Héctor Parra escribiendo una frase en el cuerpo de su hija, hecho que ha captado la atención tanto de los medios como del público.

El caso continúa generando controversia y expectativa en la opinión pública, mientras se espera el desarrollo de los acontecimientos y el desenlace final de esta situación que ha sacudido a la industria del entretenimiento en México.

Te puede interesar: Un regalo real: La Barbie que hizo sonreír a la Reina Camila

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram