Entretenimiento

‘The Callisto Protocol’ recibirá más parches de ajuste en los próximos días

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

‘The Callisto Protocol’ recibirá más parches de ajuste en los próximos días

Entretenimiento | 05/12/2022 - Hace 1 año
‘The Callisto Protocol’ recibirá más parches de ajuste en los próximos díasCallisto Protocol

The Callisto Protocol tuvo un debut un tanto agridulce para algunos jugadores. Siendo uno de los títulos de terror más esperados del año, ciertamente decepcionó a muchos por su mala optimización para PC y algunas consolas Xbox. La buena noticia es que Striking Distance ha tomado nota y planea corregir estos errores a la brevedad.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el director principal del estudio informó a sus seguidores que han escuchado sus quejas. Como respuesta, se comprometieron a continuar actualizando el juego durante esta semana para ofrecer a los jugadores la experiencia que se merecen.

«Los escuchamos. Como dijimos en el tuit, nos comunicaremos y mantendremos actualizados a todos ustedes. Queremos que jueguen el juego como se debe», expresó Glen Schofield, CEO de Striking Distance en su Twitter.

De igual forma, el día de ayer se lanzó un nuevo parche que corrigió algunos fallos tanto en consolas como en PC. La actualización del domingo estuvo centrada en reducir la caída de FPS en escenas de combate, así como errores menores.

Adicionalmente, el estudio habló sobre la falta de ray tracing para la consola Xbox Series X. De acuerdo con el comunicado, esta función sí está disponible para este dispositivo, sin embargo, no fue incluida en el lanzamiento debido a algunos errores con ella y bugs gráficos. El estudio prometió dar más actualizaciones al respecto durante los próximos días.

Gracias a las actualizaciones del fin de semana, The Callisto Protocol se encuentra en un estado mucho mejor que el de su lanzamiento. Aunque todavía falta terreno por cubrir en PC, es cierto que las versiones para consola ya se encuentran en una mejor condición. Solo habrá falta si los parches de esta semana terminarán de dar esa pulida tan necesaria a este título.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram