Entretenimiento

Tras el fallecimiento del reina del rock and roll, ahora es la reina de los streamings

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Tras el fallecimiento del reina del rock and roll, ahora es la reina de los streamings

Entretenimiento | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Tras el fallecimiento del reina del rock and roll, ahora es la reina de los streamings

Tras darse a conocer el fallecimiento de Tina Turner, su música se escucha en todas las plataformas y se convierte en la reina de los streamings.

La noticia del fallecimiento de Tina Turner ha generado un gran impacto a nivel mundial, lo que ha llevado a un aumento significativo en las ventas de sus álbumes y en las reproducciones de sus canciones más populares en plataformas de streaming.

A pesar de que la cantante redujo su actividad musical desde 2009, su legado en el mundo del rock and roll perdurará para siempre, tal como ella deseaba ser recordada: como la «Reina del rock and roll».

La muerte de Tina ha causado conmoción no solo por su contribución al género y su papel como una de las pioneras del rock and roll, sino también por su capacidad para desafiar los tabúes de su época y romper con los estereotipos de género.

A lo largo de su carrera, demostró una fortaleza que trascendía su vida personal, en una época en la que la dominación masculina era la norma.

Lamentablemente, su luz se ha apagado a los 83 años.

Después de que se anunciara la noticia a través de las redes sociales de la cantante, miles de fanáticos se unieron en mensajes de condolencia que ahora llenan sus perfiles.

Además, músicos de renombre como Mick Jagger y figuras influyentes en los medios, como Oprah Winfrey, han compartido sentidos pensamientos recordando los momentos que compartieron con la intérprete.

Incluso algunos presidentes de Estados Unidos, como Joe Biden, Barack Obama y Bill Clinton, han expresado su pesar por su pérdida.

Tina Turner es la reina de los streamings

El impacto de Tina Turner se refleja en el incremento de ventas y reproducciones en diversas plataformas de música.

En Amazon, por ejemplo, se ha observado un aumento asombroso en las ventas de álbumes como «What’s Love Got to Do With It» (230,575%), «Private Dancer» (280,327%), «We Don’t Need Another Hero» (210,909%) y «The Best» (62,425%).

Por su parte iTunes, sus canciones como «What’s Love Got to Do With It», «Proud Mary» y «Better Be Good to Me» se han posicionado rápidamente en los primeros lugares de reproducción.

En Spotify, el tema «What’s Love Got to Do With It» ya se encuentra entre los más exitosos.

La partida de Tina Turner ha generado un profundo impacto en el mundo de la música, y su legado perdurará a través de su música, que sigue resonando en el corazón de sus seguidores y continúa cautivando a nuevas generaciones.

También puede interesarte:

Fans de Tina Turner la despiden con flores en su mansión en Suiza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram