Entretenimiento

Tres juegos clásicos de Super Mario llegan a Nintendo Switch Online

19/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Tres juegos clásicos de Super Mario llegan a Nintendo Switch Online

Entretenimiento | 19/05/2023 - Hace 11 meses
Tres juegos clásicos de Super Mario llegan a Nintendo Switch OnlineNintendo Switch

El catálogo de juegos de Nintendo Switch Online vuelve a crecer con una nueva adición. La próxima semana, tres títulos clásicos de la saga Super Mario lanzados para Game Boy Advance, por fin llegarán a la consola híbrida.

A través de su canal de YouTube, Nintendo compartió la actualización de mayo para el online de la Switch. Como cada mes, nuevos juegos llegan al catálogo de juegos clásicos de la consola híbrida y en esta ocasión el fontanero bigotón será el protagonista.

Y es que las adiciones de esta ocasión son todas de la saga Super Mario y forman parte de los títulos que llegaron en la lejana época de la Game Boy Advance. Pero aunque ya varias generaciones nos separen, se trata de auténticos clásicos que más de uno querrá disfrutar en un viaje de nostalgia.

La lista incluye a Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi Island: Super Mario Advance 3. Por si ya lo notaste, esta saga es particular, ya que comparte algunos nombres con juegos previamente lanzados en la SNES. Y es que estos títulos para la GBA son una clase de ports pero con distinto contenido y buscaban ser una versión portátil de los juegos principales de la vieja consola de Nintendo.

Los juegos de Super Mario llegarán el próximo 26 de mayo para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online junto con el paquete de expansión el cual se vende por separado.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram