Ubisoft inicia la beta cerrada de su FPS XDefiant
14/04/2023 - Hace 2 años en InternacionalUbisoft inicia la beta cerrada de su FPS XDefiant
XDefiant, el nuevo proyecto de FPS que Ubisoft tiene entre manos ya ha iniciado su beta cerrada. El título free-to-play busca adentrarse a un terreno complicado, pero tiene la confianza del estudio para convertirse en un éxito.
A partir de este viernes 14 y hasta el 23 de abril, usuarios seleccionados podrán participar en la beta cerrada de XDefiant previo a su lanzamiento en un futuro. El título forma parte de la nueva ola de proyectos creados por la desarrolladora francesa, la cual busca salir de su actual bache financiero aprovechando nuevas IP en el mercado.
En el caso de XDefiant, se trata de un juego de disparos en primera persona (FPS) que pondrá a combatir a cinco facciones inspiradas en títulos pertenecientes a Ubisoft. Estas incluyen a Libertad (Far Cry 6), Phantoms (Ghost Recon Phantoms), The Cleaners (The Division), Echelon (Splinter Cell) y DedSec (Watch Dogs).
Entre sus modos de juego habrá un modo arena por equipos con el objetivo de controlar secciones del mapa. También tenemos modos lineales, donde tendremos que proteger un paquete o destruirlo, similar a lo que hemos visto en títulos como Overwatch.
Los mapas del título estarán inspirados en las franquicias del estudio. Además, se crearán instancias completamente nuevas que verán la luz conforme lleguen las nuevas temporadas al juego.
¿Cómo puedo participar en la beta cerrada de XDefiant?
Para entrar a la beta solo basta con registrarte en el sitio web del juego (puedes acceder dando click aquí). Una vez dentro se te pedirá que selecciones tu plataforma de preferencia entre PlayStation 5, Xbox Series o PC. Acto seguido, tendrás que llenar un formulario y esperar pacientemente.
Toma en consideración que no todos los registros tienen asegurado su acceso al título. Sin embargo, es muy probable que obtengas una invitación para probar el juego durante los próximos días, así que no olvides revisar tu correo regularmente.