Entretenimiento

Ubisoft retrasa Skull and Bones y cancela otros 3 proyectos

11/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ubisoft retrasa Skull and Bones y cancela otros 3 proyectos

Entretenimiento | 11/01/2023 - Hace 1 año
Ubisoft retrasa Skull and Bones y cancela otros 3 proyectosSkull and Bones

Malas noticias para los pocos seguidores que seguían esperando el lanzamiento de Skull and Bones. Este miércoles, Ubisoft anunció un nuevo retraso para su anticipado simulador de piratas, el cual ya no debutará el próximo mes de marzo. Aprovechando la noticia, el estudio francés también anunció la cancelación de otros 3 juegos.

En un comunicado (vía VGC), Ubisoft compartió estas tristes noticias con sus seguidores. De acuerdo con ellos, estos inesperados cambios son resultado de una serie de «desafíos que afectan actualmente a la industria». Debido a esto, Skull and Bones vuelve a experimentar un nuevo retraso, mientras que tres títulos sin anunciar han sido completamente cancelados.

El caso del simulador de piratas ya es uno para la historia. Anunciado en 2013, el título prometía ser el mejor simulador de piratas en el mercado. Tras el éxito de AC: Black Flag, Ubisoft buscaba seguir capitalizando los piratas como tema. Sin embargo, pronto el título empezó a experimentar distintos retrasos y cancelaciones, hasta acumular un total de 6 a lo largo de casi una década.

Tan solo el año pasado, se anunció y llevó a cabo una primera etapa de prueba anticipada con buenos resultados. Solamente para que semanas después, anunciarán nuevamente su retraso. La fecha acordada fue el próximo mes de marzo, una que ya no se cumplirá tras lo dicho en el comunicado.

En cuanto a los tres títulos cancelados, el estudio dijo que solamente se trata de obras que seguían sin ser anunciadas. Los detalles sobre a qué franquicias pertenecían o si se trataba de nueva IP, se mantendrá como una incógnita.

La empresa concluyó que uno de los grandes móviles para estos cambios es el bajo desempeño que sus títulos recientes han tenido.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram