Entretenimiento

Un clásico juego de Kirby ya está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online

16/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Un clásico juego de Kirby ya está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Entretenimiento | 16/03/2023 - Hace 1 año
Un clásico juego de Kirby ya está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch OnlineKirby

Una de las mayores -si no es que la mejor- ventaja del servicio Nintendo Switch Online es su biblioteca de juegos clásicos. Con una gran historia detrás y títulos que han marcado a la industria, Nintendo la tiene fácil cuando de despertar nostalgia se trata. Hoy, una nueva tanda de juegos clásicos ha llegado al servicio y trae consigo a un clásico de Kirby para los fans de este adorable personaje.

La actualización de este jueves trajo consigo un total de cuatro títulos. Dos de ellos provienen de la Game Boy, uno para Super Nintendo y uno para la Nintendo Entertainment System. Aquí te dejamos la lista para que la tomes en cuenta:

  • Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)
  • BurgerTime Deluxe (Game Boy)
  • Side Pocket (SNES)
  • Xevious (NES)

Estos cuatro juegos ya están disponibles para los suscriptores del servicio, por lo que ya puedes descargarlos sin ningún costo. Eso sí, los dos títulos de Game Boy solo están disponibles para los usuarios que cuenten con el paquete de expansión del servicio, así que asegúrate de actualizar si es que te interesa alguno de ellos.

Dentro de la actualización de marzo debemos destacar Kirby’s Dream Land 2. Este título es un clásico de nuestro querido personaje rosa, se trata de una de sus aventuras más representativas en la portátil de Nintendo y un parteaguas para el futuro de su franquicia. A pesar de los años que han pasado, sigue siendo una experiencia sumamente recomendable.

Los demás títulos añadidos también son una buena alternativa para revisar. Sin embargo, puede que Kirby sea el más reconocible entre esta lista. Aún así, si quieres darle una prueba a alguno, nuestra opción sería BurgerTime Deluxe, un juego sencillo de entender, desafiante y que incluso puede jugar para competir con un amigo.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram