Un nuevo juego de ‘Amnesia’ llegará en 2023

Entretenimiento | 01/12/2022 - Hace 1 año
Un nuevo juego de ‘Amnesia’ llegará en 2023Amnesia

Un nuevo título de la saga de terror ‘Amnesia’ llegaría en 2023. Tras varios años de sequía, esta icónica franquicia de videojuegos estará de regreso. ¿Estará a la altura de sus predecesores?

De forma sorpresiva, Frictional Games soltaron este jueves un primer avance de su próximo proyecto de la saga Amnesia. Bajo el subtítulo ‘The Bunker’, esta entrega busca revivir el éxito que tuvo esta franquicia hace más de 10 años.

En los escasos cincuenta segundos que dura el avance, ya se nos da una idea de lo que podremos esperar en este juego. Aquí te lo dejamos para que lo revises.

Uno de los primeros puntos a destacar es la localización. Tal y como el nombre lo indica, el escenario principal será en un búnker, muy similar a los que se utilizaron durante la primera guerra mundial. Nuevamente, el escenario será una de las partes más terroríficas del juego, algo que añadirá una maravillosa sensación de claustrofobia al gameplay.

Los propios desarrolladores lo explican así: «Los jugadores caminarán por el curso de un búnker mal iluminado de la primera guerra mundial en los zapatos de un soldado francés preocupado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo».

El título mantendrá mucho de la esencia principal de la saga, siendo la persecución el foco principal de todo el juego. El avance también deja ver el uso de, por lo menos, un arma. Esto podría ser un indicio sobre alguna función de combate que nos permitirá enfrentar a nuestras pesadillas.

¿Cuál es la criatura que nos perseguirá? Eso todavía no lo sabemos. Sin embargo, lo que está claro es que no tendremos que esperar tanto para jugarlo, ya que su fecha de lanzamiento será en el mes de marzo de 2023.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram