Entretenimiento

Un nuevo juego de Horizon ya está en desarrollo

24/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Un nuevo juego de Horizon ya está en desarrollo

Entretenimiento | 24/04/2023 - Hace 1 año

La saga Horizon hecha por Guerrilla Studios todavía está muy lejos de terminar de expandirse. La historia y el mundo detrás de la franquicia tiene un gran potencial por explotar, algo que los desarrolladores ya saben y el motivo por el cual ya están desarrollando la nueva entrega de la saga.

Esta mañana, Guerrilla publicó un nuevo comunicado en su sitio web. En este hablaron sobre el estado actual del estudio y la reestructuración que han afrontado. A diferencia de lo que la industria nos tiene acostumbrados últimamente, todo parece indicar que el estudio se encuentra en un gran momento.

El comunicado también incluyó el anuncio de la salida de Angie Smets, directora y productora ejecutiva en Guerrilla, quien ahora tendrá el cargo de jefa de estrategia de desarrollo en PlayStation Studios. Con esto, la nueva cabeza del estudio será Joel Eschler junto con Hella Schmidt y Jan-Bart van Beek.

Aunque fuera de todo el cambio estructural, lo que nos importa es el anuncio de un nuevo título de la saga Horizon. Si bien, no se trató de una revelación oficial, en el mensaje del estudio también mencionaron que un nuevo juego de la saga ya se encuentra en desarrollo.

Naturalmente, los detalles interesantes todavía no serán anunciados. Sin embargo, ahora sabemos que Horizon está lejos de terminar y podemos definirla como una de las IP más importantes de PlayStation en la actualidad.

La más reciente entrega de la saga, Horizon: Forbidden West fue ampliamente elogiada e incluso recibió varias nominaciones al juego del año. Hace tan solo unos días, esta entrega recibió su anticipado DLC ‘Burning Shores’, el cual incluye una nueva historia y nuevos personajes.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram