Entretenimiento

Una mujer revela su experiencia de acoso con Roberto Canessa y el temor que esto ha generado

14/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Una mujer revela su experiencia de acoso con Roberto Canessa y el temor que esto ha generado

Entretenimiento | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
Una mujer revela su experiencia  de acoso con Roberto Canessa y el temor que esto ha generadoFoto: Debate

En medio de un escándalo que ha conmocionado las redes sociales, una mujer ha brindado un testimonio valiente y sorprendente sobre presuntas agresiones sufridas a manos de Roberto Canessa, conocido por ser uno de los sobrevivientes de la tragedia en Los Andes. La denunciante, que se ha identificado como Renata, compartió detalles de su experiencia en la plataforma ‘X’. Asegura haber sido víctima de comportamientos inapropiados por parte de Canessa.

Renata relató que asistió a una conferencia con su prima de 14 años, ambas admiradoras de la historia de supervivencia de Canessa. Lo que esperaban fuera un encuentro inspirador, se tornó en una experiencia traumática. Según Renata, durante el momento de la fotografía, Canessa la tocó de manera indebida. “Yo fui una de las víctimas de lo que pasó, junto con mi prima de 14 años”, declaró en su testimonio.

Expresó también su preocupación por aquellas mujeres que eligen no hablar de estas situaciones por miedo a no ser creídas, especialmente cuando el presunto agresor es una figura pública tan reconocida.

Roberto Canessa en el ojo del huracán por un vídeo

Las acusaciones contra Canessa surgieron tras la difusión de un video donde se le observa tocando inapropiadamente a una joven durante una conferencia. La viralización del video desató una serie de críticas y pedidos de cancelación para Canessa, quien no ha hecho declaraciones al respecto.

La denuncia de Renata añade seriedad al asunto, sugiriendo que los actos de Canessa podrían haber afectado a más personas de lo que se pensaba inicialmente. La indignación y el repudio son palpables en las redes sociales, con usuarios demandando justicia y acciones decisivas contra quien fuera héroe de Los Andes.

Con la aparición del testimonio de Renata y la presión pública creciente, se espera que las autoridades pertinentes realicen una investigación  de las acusaciones y proporcionen el apoyo necesario a las presuntas víctimas de Canessa.

Es importante recordar que estas son acusaciones y que todas las personas tienen derecho a un proceso justo. Las investigaciones deben llevarse a cabo con el debido proceso legal.

Te puede interesar: Jaime Camil y grandes estrellas para conducir La Academia 2024

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram