Entretenimiento

Vengadores rinden tributo a Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards

08/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Vengadores rinden tributo a Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards

Entretenimiento | 08/12/2020 - Hace 3 años
Vengadores rinden tributo a Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV AwardsVengadores rinden tributo a Chadwick Boseman en los MTV Movie & TV Awards

Los actores de los Vengadores, Don Cheadle y Robert Downey Jr., rindieron homenaje a Chadwick Boseman en los premios MTV Movie & TV Awards.

Los actores, que protagonizaron junto a Boseman en tres películas de Marvel, incluida Avengers: Endgame, anunciaron a la estrella de Black Panther como el héroe de este año en la ceremonia.

“En el momento en que lo vio por primera vez en la pantalla o tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, su energía e intensidad fueron innegables. Había algo diferente y especial en Chadwick Boseman ”, dijo Downey Jr. en el video.

Te podría interesar: ¿Encontraste el easter egg de Chadwick Boseman en “Spider-Man: Miles Morales”?

«Cada vez que pisó el set, inspiró e influenció a todos los que estaban allí», agregó Cheadle. “Y con cada papel, creó una nueva legión de fans. Tenía un poder increíble para unificar a las personas en su amor por su trabajo y su respeto por él como persona.

«La forma en que vivió su vida unió a las personas detrás de un propósito superior, y ese será su legado».

Downey Jr. agregó: “A todos los Vengadores se les ha dado la oportunidad de interpretar personajes significativos y, con suerte, memorables. «Señor. Boseman encarnaba verdaderamente lo que significaba ser un superhéroe.

«Su impacto como protagonista innovador, como icono en la pantalla, no se cuantificará por los récords de taquilla que batió, sino por las legiones de fans que lo celebrarán durante muchos años por venir».

Los actores continuaron discutiendo los roles de Boseman que se extendían más allá de Black Panther también, diciendo que “él era el más heroico cuando solo era Chad. Ahí fue cuando era más grande que cualquiera que jugara en la pantalla «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram