Entretenimiento

«Venom: Carnage Liberado» retrasa su estreno

18/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Venom: Carnage Liberado» retrasa su estreno

Entretenimiento | 18/03/2021 - Hace 5 años
«Venom: Carnage Liberado» retrasa su estreno

California, Estados Unidos.- La segunda película de “Venom” ha sido retrasada por la pandemia del COVID-19, ya que algunas salas de cine siguen cerradas.

La cinta de Sony Pictures informó que el estreno de «Venom: Carnage Liberado» verá la luz hasta el 17 de septiembre.

Anteriormente el filme estaba programado para el 2 de octubre de 2020, pero tras el cierre de los cines, se decidió recorrer la fecha al 25 de junio de 2021.

A pesar de los retrasos, “Venom” saldrá 3 meses antes que su archienemigo, “Spider-Man: No Way Home”.

También te podría interesar: Tom Holland y Jacob Batalon confunden a sus fans con Spider-Man: Phone Home y Home Wrecker

Tom Hardy volverá a participar en el papel de “Venom” y Woody Harrelson interpretará a “Carnage”, el villano de la trama.

El proyecto corrió a cargo del director Andy Serkis, conocido por interpretar a “Gollum” en “El Señor de los Anillos”.

Los fans del villano se han encontrado decepcionados por el constante cambio de estreno, aunque las teorías sobre el personaje no dejan de surgir y esperan ver la conexión que podrá tener con «Spiderman».

Se recuerda que Sony tiene los derechos del villano de Marvel, pero ante la fama del arácnido puede ceder algunas escenas para juntarlos.

Leer también: Hermano de Tom Holland saldrá en Spiderman 3
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram