Entretenimiento

Visita de Plácido Domingo a México se mantiene en pie

03/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Visita de Plácido Domingo a México se mantiene en pie

Entretenimiento | 03/10/2019 - Hace 5 años
Visita de Plácido Domingo a México se mantiene en pie

Ciudad de México.- El cantante de ópera Plácido Domingo viajará a México para recibir el Premio Batuta durante una gala que se realizará en la Sala de Conciertos El Cantoral, en Coyoacán.

René Platiní, presidente honorario y principal impulsor del galardón, confirmó que pesé a la polémica que enfrenta el músico español por las acusaciones de agresión sexual, sigue en pie la presentación de Domingo en el evento.

“Va a llegar el sábado, afortunadamente no se encuentra acusado judicialmente, no hay impedimento judicial que le impida viajar. Son hasta ahorita acusaciones que solamente están en medios de comunicación, en agencias que han sacado estas lamentables acusaciones con las que tenemos empatía”, dijo Platiní en entrevista para Radio Fórmula.

De acuerdo con el presidente honorario, se le hizo la invitación a Plácido Domingo para reconocer su amplia trayectoria y contribución a México antes de que se dieran a conocer las acusaciones y se espera que llegue al recinto para recibir el galardón.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram