Entretenimiento

‘Wakanda Forever’ sucederá después de un salto temporal en el UCM

13/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

‘Wakanda Forever’ sucederá después de un salto temporal en el UCM

Entretenimiento | 13/10/2022 - Hace 2 años
‘Wakanda Forever’ sucederá después de un salto temporal en el UCM

Black Panther: Wakanda Forever es el proyecto más importante de Marvel para la segunda mitad de 2022. Estamos a tan solo unas cuantas semanas de su estreno y nuevos detalles han surgido respecto a la cinta. Gracias a declaraciones del director, Ryan Coogler, ahora ya sabemos la temporalidad de los hechos y una pequeña sinopsis de la película.

De acuerdo con unas notas compartidas por el director, la secuela se situa un año después de la muerte del rey T’Challa. Con esto, ya sabemos que la cinta no abordará la muerte como tal, sino que estará distanciada de este acontecimiento. Hasta ahora no se sabe cuáles serán las condiciones detrás del fallecimiento de la Pantera Negra, por lo que será información que solo sabremos hasta el estreno.

El salto temporal también nos da un punto de inicio para personajes importantes en esta cinta, especialmente los casos de la reina Ramonda y Shuri. Ambas todavía se encontrarán en el proceso de duelo tras la pérdida de su hijo y hermano respectivamente. Eso sin tomar en cuenta su posición política como miembros de la familia real de Wakanda.

Otra información que ya conocemos es la sinopsis de la película, la cual expande todavía más la información de los personajes principales. Esta dice lo siguiente:

«En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen en la muerte del ret T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por abrazar su futuro, los héroes deben unirse con ayuda de Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo futuro para el reino de Wakanda.»

Como se anticipada, el conflicto principal de la película girará en torno a la perdida del rey y la intervención de fuerzas exteriores que buscan aprovechar el momento de debilidad. Incluído entre ellos Namor, rey de una nación submarina que será interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines el próximo 10 de noviembre.

 

Quizá te interese:

Sonic Frontiers muestra su elaborado sistema de combates

3 efectos negativos de usar tu teléfono antes de ir a dormir

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram