Entretenimiento

«Wakanda» se unirá a las atracciones de Disneyland

27/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Wakanda» se unirá a las atracciones de Disneyland

Entretenimiento | 27/03/2021 - Hace 5 años
«Wakanda» se unirá a las atracciones de Disneyland

Florida, Estados Unidos.- El parque de Disneyland esta en constante expansión, logrando traer nuevas atracciones y una de ellas será el mundo de “Wakanda”.

El país de ficción donde “Black Panther” y su reinado conviven en incognito, ahora será parte de la casa de Mickey Mouse.

El proyecto de crecimiento se llama DisneyLandforward, que traerá nuevos mapas de reconocidas películas.

También te podría interesar: Director de “Black Panther 2” revela lo difícil de no tener a Chadwick Boseman

Todo comenzó en 2019 cuando se inauguró la parte exclusiva de “Tpy Story” y próximamente no solo llegaran las tierras el rey de “Avengers”, sino también “Frozen” y “Zootopia”.

El usuario de Twitter @HelsmanFreddy compartió una foto ampliada del arte conceptual que Disney compartió.

La montaña con forma de pantera que se ve en este arte conceptual, así como una falsa cadena montañosa y un paisaje.

Además, se rumorea que “Wakanda” sigue siendo el destino de la próxima e innovadora atracción de Quinjet que llegará al Campus de los “Vengadores” para la segunda fase de la tierra.

Cabe resaltar que los personajes principales de la cinta aparecen en Disneyland, aunque a penas se tendrá su atracción personalizada.

https://twitter.com/HelmsmanFreddy/status/1375907713062871046

Leer también: Disney + estrena “Falcon y el Soldado de Invierno”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram