Entretenimiento

Warner Bros. deja ir a Walter Hamada, expresidente de DC

19/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Warner Bros. deja ir a Walter Hamada, expresidente de DC

Entretenimiento | 19/10/2022 - Hace 2 años
Warner Bros. deja ir a Walter Hamada, expresidente de DC

El expresidente de DC, Walter Hamada, ha perdido su cargo dentro de la empresa. Warner Bros. se queda sin su principal productor y cabecilla para su división de superhéroes en medio de tiempos turbulentos para el estudio.

De acuerdo con el medio Deadline, Hamada habría sido despedido por Warner en las últimas horas. A pesar de haber renovado su contrato en 2021 y cuya duración era hasta 2023, parece que el estudio tenía otros planes para él.

El tiempo de Hamada en DC no ha sido el mejor para las producciones de esta división. Obtuvo el cargo en 2018, presenciado los estrenos de Aquaman, Birds of Prey y Shazam. Lamentablemente, también fue quien estuvo a la cabeza durante la época de la pandemia, una temporada difícil que retrasó muchos proyectos y obligó a adaptarse al modelo de streaming.

Su presencia también se extiende hasta este año, donde las cosas se complicaron debido a la compra de Warner Bros. por parte de Discovery. Este cambio de administración provocó cambios drásticos dentro del estudio. De todos, el más importante fue la cancelación de la cinta en solitario de Bartgirl hace pocos meses. El último proyecto en el que Hamada participó como productor fue Black Adam, la cual todavía está próxima a estrenarse en cines.

Con las más recientes declaraciones de Dwayne Johnson, todo parece que DC pasará por una etapa de ajustes con miras a su futuro. Aunque no se han detallado los términos del despido de Walter Hamada, este podría estar relacionado a los nuevos planes para el estudio. De momento, no hay nombres sobre quién podría tomar el cargo y encabezar a DC hacia su nueva era.

 

Quizá te interese:

¿Qué son los FPS y por qué son tan importantes en los videojuegos?

Netflix eliminará las cuentas compartidas a nivel mundial en 2023

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram