Netflix eliminará las cuentas compartidas a nivel mundial en 2023

Tendencias | 19/10/2022 - Hace 1 año
Netflix eliminará las cuentas compartidas a nivel mundial en 2023

La época de las cuentas compartidas de Netflix podría llegar a su fin en 2023. Aunque aquí en México y otras regiones ya nos han quitado esta opción, parece que los resultados han sido del agrado para el gigante del streaming y piensan expandir esta política a todo el mundo.

El día de ayer se dio a conocer que Netflix quiere retirar las cuentas compartidas en el resto del mundo para 2023. De acuerdo con los informes, el plan actual de la compañía es erradicar esta función ya que contarán con distintas suscripciones que se adecuen a cada bolsillo.

No hay que olvidar que hace unos días, el servicio anunció su nuevo paquete básico. Este se encuentra en un rango de precio mucho más accesible, aunque con limitaciones considerables como el funcionamiento en un solo dispositivo, contenido limitado y una calidad máxima de 720p.

Aunque este ya sería una opción atractiva para muchos, Netflix quiere empujar todavía más sus opciones. Se rumora que con este cambio también llegará el anuncio de una versión gratuita que contendrá anuncios cada determinado tiempo de reproducción.

Para muchos, esta es una estrategia arriesgada de implementar a nivel mundial. Sin embargo, este tipo de movidas les han salido bien. Tan solo a principios de este año, Netflix reportó una enorme caída de usuarios en su plataforma.

Pero si nos fijamos en las cifras más recientes, el último trimestre ha sido un éxito total, ganando 2.41 millones de usuarios. Una muy buena cifra que demuestra la verdadera influencia que siguen manteniendo en la cultura pop.

En cuanto a las restricciones, estas empezaron hace unos meses en territorios selectos en Europa y Latinoamérica. Pronto, la tendencia se extendió por el resto del continente y todo indica que el futuro se las cuentas compartidas será solo un recuerdo del pasado.

 

Quizá te interese:

El telescopio James Webb capta los Pilares de la Creación

¡Silent Hill regresa por todo lo alto! Project F, Silent Hill 2 Remake, Ascension y Townfall ya en desarrollo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram