Entretenimiento

Werevertumorro sorprende con nueva novia en estadio inglés

15/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Werevertumorro sorprende con nueva novia en estadio inglés

Entretenimiento | 15/03/2024 - Hace 1 mes
Werevertumorro sorprende con nueva novia en estadio inglésFoto: Redes sociales

El famoso youtuber Werevertumorro ha sido captado en un estadio de Inglaterra junto a su nueva novia, Sofía Zavala, tras su sorpresiva ruptura con Fernanda Blaz. La noticia de la separación impactó a sus seguidores a finales de 2023, considerándolos una de las parejas más sólidas del mundo digital después de seis años juntos. Sin embargo, todo cambió cuando Gabriel Montiel anunció públicamente la separación a través de sus redes.

En solo cuatro meses tras la ruptura, la controversia siguió su curso con la difusión de un video protagonizado por Werevertumorro y una misteriosa mujer, identificada luego como Sofía Zavala. El video, compartido en las redes sociales de Zavala, mostraba a ambos juntos en un estadio inglés, desatando una ola de comentarios y rumores sobre una posible infidelidad de Montiel hacia Blaz. Los comentarios negativos no tardaron en aparecer, con seguidores afirmando que Werevertumorro habría engañado a Fernanda Blaz con su nueva pareja.

Reacciones virales en TikTok a la nuvea pareja de Werevertumorro

La publicación de Zavala en TikTok se viralizó rápidamente, generando diversas reacciones en la comunidad digital. Entre los comentarios surgidos por esta situación se encuentran expresiones como “Gracias Gabo por regalarnos a Fernanda Blaz famosa”, “La relación rebote”, y “No es por nada, pero Fer se me hace más guapa”. La incertidumbre sobre la relación entre Werevertumorro y Sofía Zavala continúa, mientras que la situación entre Montiel y Blaz sigue sin esclarecerse.

@_sofiazavala_

😍🖤 @Gabo #soccer #liverpool #premierleague

♬ original sound – rxnplify

Es importante recordar que Werevertumorro anunció la separación con Fernanda Blaz el pasado 7 de noviembre de 2023 mediante un mensaje en sus redes sociales, comunicando que habían decidido seguir caminos separados por diferencias de pensamiento. Desde entonces, han surgido rumores y especulaciones sobre el motivo real de la ruptura, incluyendo la supuesta infidelidad de Montiel.

Mientras tanto, distintos momentos y lugares han visto a Sofía Zavala y Werevertumorro juntos, quienes han compartido imágenes de sus viajes, incluyendo un reciente viaje a Liverpool, Inglaterra. La nueva relación de Gabriel Montiel sigue causando incertidumbre, lo que mantiene expectantes a sus seguidores. La situación entre Werevertumorro y Sofía Zavala continúa generando controversia en las redes sociales, y los rumores de una presunta infidelidad permanecen en el aire.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos entre estas figuras de la red y si se esclarece el verdadero motivo detrás de esta separación mediática.

Te puede interesar: Día mundial del sueño: la importancia de dormir bien para una salud óptima

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram